“En tu mundo y durante todo el camino hacia el Paraíso.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En tu mundo y durante todo el camino hacia el Paraíso.”

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 22 de enero de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “En tu mundo y durante todo el camino hacia el Paraíso.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Chris: “Maestro Ofelius, un lector me envió algunas preguntas muy interesantes y a muchos de nosotros nos gustaría saber más acerca de métodos de comunicación y cómo podemos conectarnos mejor con varios circuitos del espíritu, incluyendo: Padre, Hijo, Espíritu Santo; nuestro AP, Espíritu de la Verdad y Maestros de los Mundos Mansión. ¿Existe un estado óptimo de ondas cerebrales que sea mejor para conectarse con todas estas agencias? ¿La personalidad es un factor en el grado del éxito para el contacto en estos circuitos? ¿Podría por favor explicarnos estas relaciones con más detalle?

Ofelius: “Querido, has mencionado la palabra ‘relaciones’ y esta es la clave de todas las conexiones, cercanas y lejanas –en vuestro mundo y durante todo el camino hacia el Paraíso. Esta es la sinergia fundamental para establecer un intercambio de energías. No puedes establecer una conexión con extraños a menos que sepas algo sobre ellos, para poder conocerlos y saludarlos, y compartir la energía de tu personalidad. Puedes pasar al lado de un extraño en la calle y hacer contacto visual, pero a menos que te detengas y trates de establecer una conexión mediante la comunicación –haciendo preguntas o intercambiando información–, el extraño pasará por tu lado y tal vez nunca tengas otra oportunidad para conocerlo.

“Vuestra propia investigación acerca de la conexión con estos diversos circuitos del Espíritu les aproxima a establecer los canales sinérgicos para conectarse. Muchos de ustedes, estudiantes que leen este mensaje, tal vez no tengan una relación conmigo pero hasta cierto punto conocen mi personalidad, pues leen los mensajes que llegan a través de este receptor. Vuestro próximo paso para conectarse conmigo sería presentarse ustedes mismos e intercambiar la energía de vuestra personalidad conmigo. Vuestra personalidad es un identificador único, y cuando me llaman, se presentan, y me hacen una pregunta o me comparten una preocupación, están estableciendo una relación. El tiempo y energía que dediquen a esta relación conmigo determinará la cantidad y calidad del intercambio.

“Esto es igual para todos los circuitos del Espíritu. Vuestro texto y estos mensajes les están enseñando acerca de las diversas personalidades y circuitos a vuestra disposición. Ahora ustedes pueden dar el siguiente paso con fe, y con la chispa de vuestra personalidad, tratar de involucrarse con estas energías. Ciertamente la meditación es útil para despejar la mente, pero es más importante vuestro deseo de conectarse y establecer una relación. Los circuitos sólo conducen a la fuente del circuito y, por lo tanto, querrán utilizar el circuito tal como utilizan un teléfono –para conectarse con la personalidad en vuestro directorio. El circuito es transparente, sólo es un medio por el cual pueden conectarse.

“Si desean saber más acerca de cómo acceder al Espíritu de la Verdad, primero deben saber algo al respecto: su función, origen y propósito. Entonces primero busquen la información que se refiere al Espíritu de la verdad y familiarícense con lo que el autor dice sobre este. Por vuestro texto, ustedes saben que Jesús reveló primero esta información a Sus Apóstoles y les dijo que Él enviaría este Espíritu de la Verdad para ser derramado sobre toda carne después de que Él regresara al Padre, que sería un ‘Consolador’ y la esencia de Su espíritu vivo en el mundo. Como dije, los circuitos conducen a la fuente. Si aprendieran más acerca del Maestro –su vida, su personalidad y su misión en la tierra–, entonces establecerían la primera parte de una relación. Después de familiarizarse con su personalidad a través de la palabra escrita, den el siguiente paso presentándose ustedes mismos y estableciendo la conexión de Su energía con vuestra personalidad. Cuanta más energía dediquen a esta conexión, esta será mayor. ‘Escuchar’ es el resultado de ‘saber’ quién está al otro extremo de la conexión. Cuanto más íntimamente los conozcan, más se familiarizarán con ellos, comenzarán a pensar (alineando vibraciones) y a elegir cómo procesar pensamientos en el ‘espíritu’ de esta conexión.

“Apliquen este principio a todas aquellas personalidades y circuitos con los que deseen conectarse y decidan en cuáles invertirán vuestra energía y tiempo, y ellos les corresponderán.”

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply