“Una lección acerca de la verdadera felicidad.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16505
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca de la verdadera felicidad.”

Post by Sandy » Tue Mar 14, 2017 10:53 pm

Urantia, 29 de enero de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una lección acerca de la verdadera felicidad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permítanme explicar hoy el significado de la verdadera felicidad. Es ese estado de gozo que brota desde lo más profundo, pues la vida real ocurre en el mundo interior, y es ahí donde puede experimentarse la verdadera alegría y felicidad. Es un sentimiento indefinible, pero tangible, pues por un momento todos vuestros sistemas cantan juntos en equilibrio y armonía. Esta indescriptible alegría y felicidad no puede obtenerse del mundo exterior con todo su oropel, entretenimiento y tentaciones mundanos.

“Aunque esta alegría puede ser experimentada, no siempre es alcanzable, pues la mente humana es inquieta. Los seres humanos son propensos a la preocupación y al miedo irracionales; sin embargo, si le concedieran un mayor espacio a vuestro Fragmento de Dios en el interior, esta alegría profunda se manifestaría más a menudo como el sentimiento de que todo está bien, pues Dios está a cargo cuando el ser humano ejerce su fe y confianza en el amoroso cuidado de Dios.

“Una vez que este sentimiento de gozo comienza a surgir desde el interior, sólo puede ser bloqueado por pensamientos en la mente. Por lo tanto, para experimentar esta profunda alegría más frecuentemente, es necesario notar y apreciar este maravilloso sentimiento. Entonces se vuelve importante que ustedes dediquen más de vuestro tiempo para acudir a Mí en el Silencio y decirme que están dispuestos y que anhelan más de lo mismo. Necesitan comprender que nuestra relación es una ‘calle’ de dos vías, y que sólo puede ser más activa cuando tienen la intención de otorgarme vuestra total atención, voluntad y cooperación.

“Hay tanto que me encantaría transmitirles, pero el terreno de vuestra ‘mente profunda’ necesita ser preparado con vuestra disposición a recibir y con vuestra intención de seguir mis indicaciones. Esta alegría y felicidad no pueden ser compradas ni con todo el dinero del mundo, porque el alma humana siempre continuará anhelando el verdadero amor y nutrición que sólo puede encontrarse Conmigo (ese Regalo especial de Dios) dentro del ser. Una conexión activa con Dios depende de la búsqueda del ser humano. En el momento en que comienzan activamente a buscar a vuestro Dios interior, esa es la prueba de que Dios ya los está esperando para darles la bienvenida a casa, es cuando los obstáculos para lograr la verdadera alegría y felicidad comenzarán a caer.

“Dependiendo del esfuerzo de la criatura, experimentará cada vez más alegría y felicidad conforme busque seguir y cooperar más activamente con la Voz que Guía en el interior.

“Sé que les he enseñado diferentes nombres míos, pero realmente no importa cómo me llamen, mientras me llamen. Una vez que se dan cuenta de que soy una parte indispensable en ustedes, tomarán una decisión y a partir de entonces nuestra relación crecerá de acuerdo a la calidad del tiempo que pasen Conmigo en la Quietud. Nuestra sociedad finalmente será sellada por toda la eternidad, pues nos esforzamos para fusionarnos en uno, lo cual significa que nadie podrá separarnos, ya que la separación entre nosotros habrá desaparecido y seremos como una gota de agua en el océano de la vida.

“Permitan que Mi amor y devoción fluya en ustedes, pues seguramente obtendrán una felicidad duradera.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply