“Una mirada despierta a los celos.” -- Sananda

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una mirada despierta a los celos.” -- Sananda

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de enero de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Una mirada despierta a los celos.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Es mejor mirar hacia adelante que mirar hacia atrás, al menos de manera más regular. Ustedes son progresistas, todos ustedes, y por lo tanto no es un gran misterio por qué son miembros del Grupo de Progreso 11:11. Los Intermedios, los Ángeles y otros Celestiales que pudieron haberles incitado a formar parte de estas lecciones regulares sabían que eran, que son y que siempre serán progresistas.

“Necesitan mirar casi siempre hacia adelante, pero de vez en cuando y sólo para vuestro beneficio… y tal vez para mi beneficio –el Escriba de Damasco– deseo que miren hacia atrás en el tiempo, de la mejor manera que objetivamente puedan, para considerar vuestro propio comportamiento. Digamos que alguien los insultó hoy. ¿Tendrían los puños listos para atacar a este individuo? ¿Le contestarían a él o ella con un comentario despectivo? ¿Simplemente sonreirían y sacudirían la cabeza o se encogerían de hombros? ¿Felicitarían al ofensor por sus ‘ocurrencias’?

“Y si pueden ‘ver’ claramente vuestro comportamiento, pregúntese cómo habrían reaccionado hace un año… hace diez años... y aún más atrás. La diferencia entre tales reacciones es el grado en el que ustedes han crecido, madurado o mejorado. Es una medida cruda de cuánto han avanzado en el eterno objetivo de llegar a ser perfectos así como vuestro Padre-Creador es perfecto. Sean honestos en vuestra evaluación.

“Los celos, mis queridos amigos, proporcionan una de las mejores posibilidades para medir cómo han crecido con el tiempo. La buena fortuna de una persona probablemente llevará a un verdadero ‘ataque de celos’ a otra. Para un individuo envidioso, esto puede ser un choque muy repentino pues pocos están dispuestos a admitir que tal vez estén sufriendo un ataque de celos. Mientras que la ira se admite frecuentemente, y en vuestra cultura a menudo se considera casi aceptable, los celos no.

“Erróneamente, los celos a menudo se ven como un rasgo típicamente femenino o un clásico enigma de las mujeres. Permítanme asegurarles que no es así, pues ambos sexos son casi igualmente acosados por este ‘monstruo’.

“Les aconsejo que se prueben a ustedes mismos –solo ocasionalmente. Yo soy el Escriba de Damasco. Siempre cuenten conmigo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply