“Esperando con serenidad.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Esperando con serenidad.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 22 de enero de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Esperando con serenidad.”

Mensaje recibido por Lytske.

“Sí, espera delante de Mí con un corazón abierto y preparado para escuchar –solo tú y Yo. Permite que Mi manto de paz y serenidad caiga suavemente alrededor de tus hombros para cubrirte durante nuestro sagrado tiempo juntos. El tiempo en la quietud fue diseñado para que los seres humanos cosechen incontables beneficios, más de los que apenas pueden comenzar a imaginar. Por lo tanto, aprendan a esperar serenamente delante Mí, sin saber qué esperar. Deseo que todos ustedes se den cuenta de que Yo también los espero a cada uno de ustedes, y verdaderamente los estoy aguardando.

“Para los seres humanos, aprender a esperar delante el Dios de su ser ciertamente representa la elección de priorizar un tiempo valioso. El Creador Universal ha otorgado a todos los seres humanos de mente normal la opción de hacer realidad sus potenciales a través de Su regalo del libre albedrío para elegir, para decidir cómo invertirán su tiempo asignado en la tierra, continuamente tomando decisiones acerca de cómo proceder a lo largo de su camino de vida. Esto muestra al Creador cómo está trabajando el plan divino que Él diseñó para cada uno.

“Muchos seres humanos parecen ‘estancados’ en un nivel inferior de pensamiento al no enfocarse en el presente, ya sea debido a la pereza, a la complacencia, o por vivir demasiado en el pasado por desafortunados acontecimientos vividos en la infancia, los cuales bloquearon su progreso emocional. Y otros valientemente se abren camino hacia delante, sin dejarse afectar por cualquier cosa que haya sucedido en su pasado.

“Todo está en el reconocimiento y la aceptación del resultado. Algunas veces una ‘temprana llamada a despertar’ motiva al mortal a salir adelante con determinación, autodisciplina y poder de voluntad para obtener la maestría del ser. Por supuesto, esto es lo ideal, pues se está más inclinado a ‘escuchar’ al Piloto Interno, esa Pequeña y Apacible Voz, permitiéndoles una pausa para pensar qué dirección tomar en la vida, en otras palabras, cómo desplegar las velas con rumbo hacia su existencia eterna.

“Otros toman un camino más largo para fijar la mirada en su destino final, el cual también se encuentra delante de ellos. En la eternidad se ofrece un emocionante camino de ascensión, con muchas paradas interesantes para obtener mayores experiencias en la ruta hacia la perfección. Esta es la meta y destino final de todos los seres humanos evolutivos para alcanzar la perfección, y así conocer al Creador, la Fuente perfecta y Destino de cada ser humano en evolución.

“Así que sí, espera ante Mí para que puedas obtener claridad y seguridad acerca de cuál camino tomar. Prometo hacer que tu espera valga la pena. Será el mejor tiempo de espera el que inviertas Conmigo en la Quietud, para cosechar incontables bendiciones y beneficios. Conforme avances en tus tan valiosos periodos de aprendizaje en la Quietud, podrás servir mejor a tus hermanos y hermanas, con amor en tu corazón, siendo consciente de que ellos también tienen un Fragmento de Dios en su interior para ayudarlos y guiarlos en su camino, que no será el mismo que el tuyo, pues cada ser humano tiene su propio plan divino a desarrollar.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply