“Acerca de vuestro estatus VIP.” Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16143
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de vuestro estatus VIP.” Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Mar 06, 2017 11:51 pm

Oregón, EEUU, 7 de enero de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de vuestro estatus VIP.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El ser humano conocedor de Dios describe sus experiencias espirituales, no para convencer a los no creyentes, sino para la edificación y satisfacción mutua de los creyentes.” [LU 30:05]

Ajustador del Pensamiento: “Vino a tu mente la idea de que en una familia, los miembros más jóvenes se dirigen a los padres o hermanos mayores para tomar decisiones informadas. Ante la ausencia de orientación parental, a menudo se designa a un tutor para tomar decisiones para el mayor bien de los niños menores de edad. Esto es lo que se espera de ellos y se les designa después de haber sido cuidadosamente examinados para determinar si están o no completamente calificados para la tarea –y si están o no verdaderamente preocupados por el óptimo desarrollo del niño.

“Lo mismo ocurre con vuestra educación espiritual y la de cada miembro de la humanidad. Aquellos que ya están despiertos a las realidades espirituales y que viven su vida con la intención de armonizarla con los ideales de la Verdad, la Belleza y la Bondad, también tienen la responsabilidad de actuar como los ‘guardianes’ de sus hermanos aún inconscientes.

“Pueden ser una especie de ‘intermediarios’ espirituales incluyéndolos en vuestras oraciones y peticiones espirituales. Este poderoso acto de Amor desinteresado es lo que se necesita para traer muchas bendiciones a sus vidas ‘sub-privilegiadas’ –vidas en las cuales aún no son conscientes de sus valores intrínsecos e innatos.

“Queridos, consideren de corazón compartir vuestras bendiciones espirituales. Siempre que alguien esté receptivo a vuestra opinión, háblenle acerca de vuestros encuentros personales con el Divino; díganle que no son monopolio de los pocos miembros privilegiados de un club privado VIP*. En el Corazón del Padre, cada uno de ustedes es un VIP. Esta es una verdad fundamental que necesitan aceptar, pues incrementará vuestro nivel de confianza en cuanto a vuestra condición de hijos de Dios. Ciertamente ustedes son parte de una familia cósmica donde cada miembro está destinado a la grandeza.

“De ustedes depende ir a vuestro interior y solicitar retroalimentación a vuestro Morador Interno Divino, pues semejante retroalimentación también alimentará a vuestra alma con una calidad de Amor que solo pueden experimentar a través de esa comunión muy personal con vuestro Amante Divino –vuestro Amado, vuestro fiel Compañero, vuestro Guardián y Tutor designado por Dios. Ciertamente, existe una red de Guardianes que abarca todo el universo como una intrincada red –una red diseñada para sostener e incluir a cada uno de los hijos de Dios.”

Nota de la traductora: ‘VIP’ es la sigla en inglés para la expresión ‘Very Important People’, usada para referirse a ‘personas muy importantes’.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest