“Acerca de vuestro estatus VIP.” Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de vuestro estatus VIP.” Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 7 de enero de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de vuestro estatus VIP.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El ser humano conocedor de Dios describe sus experiencias espirituales, no para convencer a los no creyentes, sino para la edificación y satisfacción mutua de los creyentes.” [LU 30:05]

Ajustador del Pensamiento: “Vino a tu mente la idea de que en una familia, los miembros más jóvenes se dirigen a los padres o hermanos mayores para tomar decisiones informadas. Ante la ausencia de orientación parental, a menudo se designa a un tutor para tomar decisiones para el mayor bien de los niños menores de edad. Esto es lo que se espera de ellos y se les designa después de haber sido cuidadosamente examinados para determinar si están o no completamente calificados para la tarea –y si están o no verdaderamente preocupados por el óptimo desarrollo del niño.

“Lo mismo ocurre con vuestra educación espiritual y la de cada miembro de la humanidad. Aquellos que ya están despiertos a las realidades espirituales y que viven su vida con la intención de armonizarla con los ideales de la Verdad, la Belleza y la Bondad, también tienen la responsabilidad de actuar como los ‘guardianes’ de sus hermanos aún inconscientes.

“Pueden ser una especie de ‘intermediarios’ espirituales incluyéndolos en vuestras oraciones y peticiones espirituales. Este poderoso acto de Amor desinteresado es lo que se necesita para traer muchas bendiciones a sus vidas ‘sub-privilegiadas’ –vidas en las cuales aún no son conscientes de sus valores intrínsecos e innatos.

“Queridos, consideren de corazón compartir vuestras bendiciones espirituales. Siempre que alguien esté receptivo a vuestra opinión, háblenle acerca de vuestros encuentros personales con el Divino; díganle que no son monopolio de los pocos miembros privilegiados de un club privado VIP*. En el Corazón del Padre, cada uno de ustedes es un VIP. Esta es una verdad fundamental que necesitan aceptar, pues incrementará vuestro nivel de confianza en cuanto a vuestra condición de hijos de Dios. Ciertamente ustedes son parte de una familia cósmica donde cada miembro está destinado a la grandeza.

“De ustedes depende ir a vuestro interior y solicitar retroalimentación a vuestro Morador Interno Divino, pues semejante retroalimentación también alimentará a vuestra alma con una calidad de Amor que solo pueden experimentar a través de esa comunión muy personal con vuestro Amante Divino –vuestro Amado, vuestro fiel Compañero, vuestro Guardián y Tutor designado por Dios. Ciertamente, existe una red de Guardianes que abarca todo el universo como una intrincada red –una red diseñada para sostener e incluir a cada uno de los hijos de Dios.”

Nota de la traductora: ‘VIP’ es la sigla en inglés para la expresión ‘Very Important People’, usada para referirse a ‘personas muy importantes’.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply