“Vida eterna o extinción.” -- El Escriba de Damasco (Sanand

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vida eterna o extinción.” -- El Escriba de Damasco (Sanand

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de enero de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Vida eterna o extinción.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Traeré a tu atención, si me lo permites solo esta vez, que todos nosotros, los celestiales, apreciamos escuchar de ti casi diariamente y algunos días más de una vez. Ciertamente disfrutamos del contacto contigo. Sin embargo, es confuso para otros escuchar que a veces los hechos son simplemente rumores y otras veces los rumores son hechos. Simplemente no es de utilidad ser el mensajero y dejar confundidos a tus lectores. Harías bien en señalar los temas de conversación junto con las fechas.

“Es un dicho cierto que la familiaridad genera irrespeto, y en tal sentido te pedimos que tomes tu tiempo y profundices. (George: OK)

“Hay algunos, especialmente en vuestra tierra, y otros en la antiguas ‘brigadas rebeldes’ de los mundos problemáticos, que están hartos de la vida. Aunque podría decirse tal vez que nuestro universo de Nebadon les ofreció más pruebas a estos hijos de Dios de las que merecían, en lugar de considerar la manera en que ellos percibieron sus vidas mortales, los porcentajes de pérdidas en estos mundos no se consideran desastrosos.

“La pérdida de un solo peregrino destinado a considerar el Paraíso como destino final, es lamentada por Dioses y Serafines por igual. La cuantiosa pérdida en los antiguos mundos aislados sigue siendo un gran pesar para los antiguos seres humanos. Así como muchos mortales pueden vivir para Dios y sus semejantes durante su vida en la tierra, y ser venerados por ello, también sus semejantes pueden no tener valor o ‘peso del alma’ cuando desperdician sus vidas en la tierra cometiendo crímenes. Ciertamente, amigo mío, es bien comprendido que uno solo cosecha lo que siembra.

“Con el tiempo, algunos enfrentarán las consecuencias de su vida ‘nada especial’ y necesitarán trabajar duramente para ponerse a la par con aquellos que tuvieron un excelente comportamiento preparatorio. Muchos, al ser confrontados con su asombrosa falta de todo lo bueno que pudieron haber intentado en la vida, decidirán no seguir, ya que habrán cosechado la locura espiritual que ni siquiera los más capaces cuidadores pueden ayudarles a superar.

“Aunque ninguno estará en el limbo durante el tiempo que estuvieron aquellos Hijos involucrados en la rebelión de Lucifer, su tiempo de espera será dolorosamente triste y la extinción final (la pérdida de la vida eterna) nunca es una recomendación.

“Vuestro texto lo llama ‘agotamiento’. En el dominio del espíritu puro se aprecia como una ‘irrealidad’ cuando una personalidad ya no necesita enfocarse en la supervivencia física y con todas sus excusas se niega a concentrarse sinceramente en los deseos del Padre de recibir Su Amor y bienestar.

“YO SOY el Escriba de Damasco. Que estés bien, amigo y estudiante mío.”

George: “Una oración por tu antigua ciudad y su atormentada gente.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply