“Miedo arraigado.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Miedo arraigado.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 16 de enero de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Miedo arraigado.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El miedo arraigado es un legado de la Rebelión de Lucifer ocurrida hace unos 200,000 años. Los efectos secundarios incluyen la sensación de ser indignos. Este sentimiento de indignidad ha sido perpetuado por las desgastadas religiones hechas por el hombre, diseñadas para mantener a las masas en un estado de servilismo, y todavía se enseña en la actualidad. Eso, en lugar de la religión que Jesús enseñó acerca de un Creador incondicionalmente amoroso en el Cielo, quien ama y acepta a todos Sus hijos por igual y no hace acepción de personas.

“El motivo y causa de todo esto fue el estallido de una rebelión por parte del entonces Soberano del Sistema, Lucifer, contra la Ley del Amor de Dios y Su Hijo Creador Miguel, más conocido por ustedes como Jesús, el Creador y Gobernante de este universo, en el cual se encuentra vuestro sistema (con muchas creaciones similares). Esta rebelión se extendió con desastrosas consecuencias, especialmente para la joven Urantia en evolución y su creciente población. Desafortunadamente, el entonces príncipe planetario gobernante se alió con el Gobernante del Sistema y su comandante, Satanás.

“Deseo que ustedes sepan esto, para que puedan comprender mejor de dónde proviene este antiguo temor, pues se ha establecido en vuestros genes a lo largo de los siglos y se ha contado a la humanidad la gran mentira de que deben temer a este invisible Dios Creador. Esto es una abominación para el incondicionalmente amoroso corazón paterno del Creador, quien es Perfecto en todos Sus caminos, y a quien finalmente encontrarán en el Paraíso después de haberse perfeccionado en vuestra fe, confiando en Su siempre presente y amorosa protección.

“Otra tragedia es que los sacerdotes y gobernantes de antaño han atribuido a Dios emociones humanas para mantener a las masas bajo control. Este gran error ha sido filtrado en vuestros viejos registros y ha sido aceptado como palabra infalible de Dios: que Él es un Dios celoso, enojado, iracundo y vengativo, que solo pudo ser aplacado a través del sacrificio de Su inocente Hijo, viéndole sangrar en una cruz por los pecados de la humanidad.

“Por favor, permítanme aclarar a vuestras mentes que esta historia en la Biblia es totalmente errónea. La crucifixión fue un acto de los gobernantes de ese entonces.

“Vuestro Regente del Universo, Miguel (Jesús), vino con una doble misión: UNA, nacido como un Hijo existencial de la orden de más de 700,000 Creadores Migueles, para completar su propio entrenamiento de 7 etapas y así convertirse en un Hijo Maestro experimental; y DOS, para revelar a la humanidad que Dios es un Dios de Amor, y mostrar a los mortales por siempre cómo vivir de la mejor manera y cómo ser alegremente obedientes a la voluntad de Dios. Su exhortación siempre fue: ‘No teman’ y ‘Tengan buen ánimo’.

“El mandamiento supremo que Jesús dejó fue: ‘Ama a Dios con todo tu corazón, alma y mente, y a tu prójimo como a ti mismo’. Aquí surge la pregunta: ‘¿Te amas y respetas a ti mismo, para poder mostrar amor y respeto hacia tu prójimo?’ De hecho, todo el mundo es vuestro hermano o hermana, sin importar su raza, credo, color o género, pues todos están tratando de encontrar a Dios en su camino de regreso a casa, aunque puedan tomar diferentes rutas para ‘llegar allí’. Dios no hace acepción de personas. Él mira en los corazones y las almas de los mortales, y observa su intención y motivación para actuar o no actuar de acuerdo a su intención.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply