“Están bien conectados.” -- Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11

“Están bien conectados.” -- Maestro: Ofelius.

Postby Sandy » Wed Mar 01, 2017 2:26 am

Asheville, NC, EEUU, 15 de enero de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Están bien conectados.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Querido, ¿sabías que todos ustedes en el plano terrestre están muy bien conectados? ¿Qué quiero decir con esto? Todos ustedes tienen un Fragmento del Padre Universal, vuestro Ajustador del Pensamiento, quien vive dentro de vuestra mente y está ‘ultraconectado’ a todas las cosas y seres. Esta conexión tan especial que tienen con vuestro Ajustador les permite estar bien conectados con la economía espiritual del universo. Desafortunadamente, muchos de ustedes han sido ‘entrenados’ desde el nacimiento y durante toda vuestra vida hasta ahora para olvidarse de esta conexión –como si no existiera. Todos los agentes de vuestro equipo de orientación espiritual están dedicados a ayudarles a recordar esa conexión y sobre todo a recordar que son hijos del Padre Universal, el Creador de todos, quien los eligió específicamente para ser el anfitrión de Su Ajustador y los ha llamado personalmente, (vuestro nombre va aquí), para emprender la Gran Aventura y perseguir el logro de la perfección: ‘Sean perfectos, así como YO SOY perfecto’.

“Por nombramiento divino ‘ustedes’ han sido escogidos y llamados para experimentar la vida en los universos del espacio temporal, y regresar esas experiencias a vuestro Padre; a cambio de este servicio, el Padre les permite conocerlo para que ustedes se vuelvan como Él, que experimenten lo que es moverse a través de los universos del tiempo y del espacio: ¡explorar, crecer en sabiduría y poder espiritual, para interactuar con todos los muchos órdenes de seres creados, ver mundos y reinos de belleza inimaginable y Servir voluntariamente en la unidad del Gran Plan para llevar todas las cosas y todos los seres a la perfección, para ir hacia los niveles del espacio exterior que ahora se están formando y para fomentar una nueva vida y ser co-creadores con el Padre! Oh, queridos, ¡qué epopeyas asombrosas y fantásticas les esperan!

“Sin embargo, no mencioné algo: ¡Ustedes ya está en este asombroso viaje! ¡Ya ha comenzado! Es hora de despertar de vuestro sueño y recordar quiénes son, para volver a conectarse a la Fuente de todas las conexiones y participar en el Gran Plan como ciudadanos de los universos del tiempo. Vuestro equipo de orientación está esperando ‘en vilo’ a que los llamen para proporcionarles asistencia en lo que necesiten para participar en la unidad del Gran Plan. Vuestro Ajustador del Pensamiento los escucha, vuestro serafín guardián los escucha, vuestra familia del alma los escucha y anima. Todas esas muchas órdenes de administradores celestiales están listas para asistirlos en vuestra aventura en el plano terrestre y comenzar a trabajar con ustedes en el Gran Plan para salvar a Urantia y llevarla a la luz de una nueva era.

“Todo lo que tienen que hacer para empezar a trabajar con nosotros es pedir con toda sinceridad, queridos, y nosotros responderemos; cuenten con nosotros, llamen a vuestro Ser Superior, llamen al Padre Universal, llamen a Cristo Miguel, a la Espíritu Madre, a los ángeles guardianes, a los maestros ascendidos, a la familia de vuestra alma. Todos estamos aquí esperando ansiosamente que nos pidan todo lo que necesitan para darse cuenta de lo que realmente son: hijos del universo y co-creadores con Dios. Bienvenidos a casa, queridos, a la familia que los ama y acepta por lo que son. Aquí no hay juicios y sabemos que cuando estén ‘conectados con amor’ a vuestra familia, irradiarán mejor ese amor a quienes estén cerca de ustedes, pues la luz en vuestro interior se está haciendo cada vez más brillante y no puede ser contenida.

“Llámenos –en verdad lo escuchamos–, ustedes están ‘conectados’.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~
User avatar
Sandy
Staff
 
Posts: 15629
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia

Return to Los Mensajes Celestiales.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron