“La Escalera de Ascensión.” Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Escalera de Ascensión.” Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 30 de diciembre de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La Escalera de Ascensión.”

Mensaje recibido por Anyas.

“No os desalentéis; la evolución humana sigue progresando, y la revelación de Dios al mundo, en Jesús y por Jesús, no fracasará.” [LU 2097:01]

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, hablemos acerca de la Escalera de Ascensión. Para cualquier persona que se coloca al pie de una escalera muy alta y que dirige su vista hacia su cúspide, puede parecerle muy borrosa y fuera de foco debido a su alejamiento.

“Ya eres consciente de algunos peldaños de la Escalera de Ascensión. Uno por uno, están destinados a llevarte a reinos superiores de logros y comprensión personal. Los peldaños de una escalera material están espaciados uniformemente para facilitar la subida y que el escalador no pierda el equilibrio. Un paso constante es la mejor manera de llegar a la cima sin arriesgarse a caerse o quedarse sin aliento.

“Así como los buceadores deben pasar algún tiempo en una cámara de descompresión para volver a presurizarse y regresar sus cuerpos a las condiciones atmosféricas normales después de sumergirse en el agua durante largos períodos de tiempo, podría decirse que los ‘Ascendientes’ también deben pasar cierto tiempo en las varias ‘paradas de descanso’ a lo largo de su Viaje de Ascensión. De hecho, la Ascensión es un proceso muy delicado, divinamente sincronizado de acuerdo al ritmo de vuestra evolución personal.

“Si fueran transportados instantáneamente a la parte superior de la Escalera de la Ascensión, no podrían soportar su presión atmosférica y se sentirían muy desorientados –tal como alguien que sube el Monte Everest a un ritmo acelerado sufriría el mal de altura. Cuanto mayor sea la subida, menos oxígeno habrá y el cuerpo tiene que pasar por muchas etapas de ajuste para llegar a la cima. El objetivo bien vale la pena el esfuerzo, pero la paciencia es un requisito fundamental.

“Para aquellos que están en tierra –comenzando desde el peldaño inferior de la Escalera de Ascensión–, el Paraíso puede parecer muy irreal ya que en esta etapa no es nada más que un concepto mental. Sin embargo, para hacerlo más palpable, el Padre está delegando a muchos seres celestiales la misión de descender a vuestro nivel para acompañarlos en vuestro camino hacia arriba.

“Vuestros Ángeles son parte de vuestra comitiva de ascensión. El Padre llega incluso a pedir a los seres celestiales de alto rango que abandonen sus reinos para encarnarse como hombres entre los hombres. Este fue el caso de Maquiventa Melquizedek –el Sabio de Salem– y Jesús de Nazaret de la Divina Filiación.

“Queridos, ya no se sientan abrumados por el alcance del proceso de Ascensión. Tienen todo el tiempo en el mundo y más para llegar allí. Valoren cada nueva experiencia, tómense el tiempo para asegurar vuestra pisada en cada peldaño de la escalera, pues cada uno de ellos revela nuevos panoramas espirituales que bien valen la pena explorar en profundidad antes de recoger vuestra mochila para dirigirse al siguiente campamento. Eventualmente, el campo base será sólo un lejano recuerdo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply