“Preparándose para la tarea.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Preparándose para la tarea.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de enero de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Preparándose para la tarea.” (transmisión muy acortada)

Mensaje recibido por George Barnard.

Ajustador del Pensamiento: “La vida en un planeta evolutivo como Urantia –y en particular para una especie de vida corta como el Homo Sapiens local– debe ser una aventura llena de acción, una de la cual deben estar celosos aquellos con ideas de grandes logros en su época. Con poco tiempo libre, has trabajado entusiasmadamente en un talento latente para sacarle el máximo provecho, desarrollarlo y llevarlo a la altura que hasta ahora se ha logrado.

“¿Qué queremos decir con todo eso? Significa que tú y yo, desde el comienzo, hemos aprendido a trabajar juntos con imágenes, más que con palabras o conceptos. Significa que puedo dejar tu cuerpo a cualquier hora, de día o de noche, investigar cualquier escena y traer a casa las imágenes, donde pueden sacarse de mi mente cooperativa de la misma manera en que otros recogen palabras o frases. En verdad no hay una notable diferencia entre ver u oír, oír o ver… y es lo que tristemente sigue pasando desaprecibido para la mayoría de tus hermanos.

“Desde el momento en que abres los ojos cada mañana, observas un acontecimiento aleatorio tras otro, pero el Creador de Todo sabe exactamente lo que sucederá a continuación. Desde el momento en que entras en la autopista, observas patrones de tráfico que nunca antes habías visto, pero Yo sé cómo se veían ayer o la semana pasada probablemente. Y aun antes de que nacieras, sabía que serías mío para amar, para guiar, para educar y para ‘llegar a ser’. Sí, todavía antes de que este mundo se convirtiera en realidad, nuestro Padre-Creador te conocía: tus éxitos y tus fracasos, talentos e incapacidades, optimismo y desesperación –todas estas cosas sin dejar nada fuera.

“Y la Mente Maestra del Paraíso, de todas las esferas arquitectónicas y de todos los mundos evolutivos, sabía en qué tarea serías más útil para Él, y quién adquiriría la experiencia a través del vivir, la educación a través del aprendizaje, la motivación a través de los reveses, para primeramente estar a tu lado y, por último, ser parte de ti, hacer y seguir adelante, sirviendo fielmente al Gran Rey de todo lo que es en Su nuevo dominio del espacio profundo.

“En nuestro largo, largo viaje, mientras nos preparamos para la tarea que nos será concedida, mantén siempre en mente Su orgullo de nosotros. Pero date cuenta de que ni uno solo de ustedes, los principiantes humanos, es especial, tratado preferentemente, favorecido por encima de otros o apoyado inusualmente de cualquier manera.

“¡Todos ustedes son igualmente amados!”

“Acuérdate de Mí cada minuto de tu día por lo que YO SOY.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply