“Sean espirituales todo el tiempo.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sean espirituales todo el tiempo.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 24 de diciembre de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Sean espirituales todo el tiempo.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El hombre aspira a adorar para ser mejor, y de este modo por fin alcanza lo óptimo.” [LU 2095:06]

Ajustador del Pensamiento: “Ustedes son seres espirituales viviendo una experiencia física. Idealmente, también podría decirse que son seres físicos que tienen una experiencia espiritual, pues no debería haber una línea divisoria dentro de ustedes mismos. Verlo desde esta perspectiva colocará el centro de atención en vuestra experiencia espiritual.

“¿Cuántos de ustedes pueden decir honestamente que vuestra vida es una continua experiencia espiritual? Esta pregunta es para ayudarles a mirar vuestra experiencia desde una perspectiva diferente y más elevada.

“Ciertamente, ‘ser espiritual’ no es un trabajo de medio tiempo, una ocurrencia o un hobby, un breve momento en vuestro día para dedicarle algunos apresurados pensamientos a lo Divino antes de retirarse a vuestras ‘ocupaciones’ mundanas. Con mucha frecuencia, la religión se compartimenta. Lo que quiero decir con esto es que los adeptos solo se vuelven hacia Dios en ciertos momentos del día, y en algunos días específicos de la semana, o en ocasiones muy especiales.

“La adhesión a estos ‘deberes’ religiosos puede llevarlos a creer que son religiosos. Sin embargo, ¿son espirituales? ¿Están viviendo como los seres espirituales que son? ¿Pueden ser espiritualmente espontáneos? Así es como deben mirar vuestra vida, ya que ahí radica la clave para encontrar vuestra armonía interior y para lidiar con lo que les acontece desde una perspectiva mucho más elevada y sabia.

“Cuando son religiosos a tiempo parcial –guerreros de fin de semana, por así decirlo–, inconscientemente compartimentan vuestra vida espiritual y dificultan que esta se desborde en vuestra vida cotidiana. Por esta razón, en vuestros ‘días de descanso’ y a pesar de vuestra profesada espiritualidad, muchos ventilan emociones más bajas y expresan odio, resentimiento, amargura, antagonismo y mucho más hacia vuestros hermanos –proyectando lo peor, en lugar de esperar lo mejor. Estos son fundamentos defectuosos para un mundo mejor; siguen reabasteciendo los fuegos del antagonismo y la separación.

“Queridos, sean espirituales todo el tiempo, ya que es vuestra verdadera naturaleza. Unifíquense dentro de vuestro ser para dejar de estar en conflicto en vuestra forma de vida. Derriben las divisiones dentro de vuestra vida que hacen que parezca bien a veces ser espirituales y otras odiar a los demás, lo cual muestra una personalidad muy dividida y bipolarizada. En lugar de desperdiciar vuestras valiosas energías juzgando con dureza a los demás sin estar calificados para ello, vayan a vuestro interior y pongan en orden sus propios asuntos. Esto es lo que están llamados a hacer como seres espirituales en plenitud.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply