“Conexión.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Conexión.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 1 de enero de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Conexión.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “En cualquier día del año es útil dedicar algún tiempo a la reflexión en la conexión y la razón de estar vivos. Es importante darse cuenta de que hay mucho más en la vida que lo ‘visible a simple vista’. Los ojos materiales ven muy poco hasta que se desarrollan instrumentos que les permiten penetrar en los misterios de la creación. Hay mucho más potencial en los seres humanos de lo que son conscientes y esto siempre se ha sabido en diversos grados.

“El ‘ojo interior’ o la ‘visión interior’ podrían desarrollarse mejor, y ya están más desarrollados en personas ciegas, pues estas pierden las distracciones del mundo ‘exterior’ y, por lo tanto, están más conectadas al mundo interior al haber perdido el aspecto visual exterior. Hablo en particular de la percepción sensorial. Por lo tanto, hablemos acerca de esta conexión interior que es mucho más real, ya que se conecta con la percepción del sentido de la intuición, a través de la confianza y la creencia, lo cual conduce a la fe y al conocimiento. El conocimiento interior es la verdadera conexión con la Fuente de toda vida, la cual permanece oculta a los ojos de los mortales.

“Esa inspiración proveniente de la Chispa de Dios, el Ajustador del Pensamiento interior, y el anhelo en el alma humana evolutiva que siente la ‘atracción’ hacia a Dios, es lo que inicia la búsqueda al desear conocer la Fuente de su ser. La conexión con el Creador necesita ser activada por el ser humano, aunque esta conexión siempre ha existido. En ese momento el ser humano se da cuenta más plenamente de la conexión con el Creador, pues la conexión interna ha cobrado vida a través de la meditación y la oración dedicadas. Esta es la máxima y más importante conexión que se establece a través del deseo y la dedicación por parte de la criatura.

“Por supuesto, así como con todas las conexiones de las relaciones que establecen en vuestras vidas, deben cerciorarse de mantener una conexión viva vital y enérgica, tal como lo hacen con otras relaciones en vuestras vidas. Esto no puede ser de otra manera. A medida que pasa el tiempo, reconocerán a otros que también anhelan esta conexión con su Fuente, ya que esto da una maravillosa estabilidad en un mundo muy inestable.

“Muchas almas hambrientas y las llamadas ‘almas perdidas’ poseen un indefinible anhelo de estar ‘enchufadas’, estar conectadas con algo más grande que ellas mismas. Todavía tienen que empezar a flexionar sus ‘subutilizados músculos de la fe’ en todas las situaciones en las que se encuentran, para aprender y saber que hay esperanza de mejores cosas por venir. Cualquiera que desee estar conectado a la Fuente de su ser puede hacerlo volteando a su interior para encontrar lo que está buscando. Todos los seres humanos de pensamiento normal tienen su propio Regalo de Dios esperándolos en su interior.

“Se necesita tiempo para que los subutilizados músculos de la confianza y la fe ganen fuerza y vitalidad, pero la Chispa Vital en el interior siempre está ahí para animar a cada uno si tan solo se toman el tiempo para conectarse. El Espíritu de la Verdad guiará a cada uno en completa verdad y el Espíritu Santo ayudará a abrir los corazones y las mentes, para que el alma pueda recibir el cuidado que necesita para crecer e inspirar al mortal a llevar una vida más activa mientras está conectado a la Fuente interior.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
I am the satisfaction of your Soul – The Beloved One.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply