“Acerca del momento presente” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del momento presente” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 12 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del momento presente”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una de las claves para la felicidad es vivir siempre en el presente. ¿Qué significa esto? Indudablemente, el ser humano vive en el momento presente, pues su existencia física está atada a un marco temporal. Sin embargo, es en la mente del hombre que el tiempo puede ser trascendido y es en la mente donde el ser humano debe ejercer el control.

“Vivir en el presente es enfocarse completamente en la terea entre manos. Es estar en un lugar sin fantasear con estar en otra parte. Es enfrentarse a la vida con la mente atenta y despierta para enfrentar los desafíos de la existencia. Vivir en el presente es un despertar progresivo donde la vida se vuelve más real para aquel que decide ubicarse en el aquí y el ahora.

“Muchos entre ustedes pierden mucho tiempo en fantasear con lo que puede ser y en lamentarse por los hechos y los errores del pasado. Estas preocupaciones son en última instancia inútiles porque nada puedes hacer para cambiar lo que ya ocurrió ni tampoco puedes predecir lo que ocurrirá. Es a través de actuar en este momento que puedes tener alguna influencia sobre tu futuro y es en este momento que puedes decidir aprender de los errores del pasado o remediar las situaciones que son las consecuencias de estos errores.

“Sin embargo, vivir en el presente no implica una visión miope de la realidad, donde los mortales irreflexivos olvidan la planeación inteligente para asegurar su bienestar. El tiempo presente no es solo un punto en la línea infinita que va del pasado al futuro. Cuando sugiero que vivas en el presente estoy indicando que debes adquirir un punto de vista eterno de la realidad. Solo así puedes tomar hoy la decisión suprema de encontrar a Dios sin preocuparte acerca de cuando alcanzarás esta meta gloriosa, pues en la eternidad ya esto es una realidad para el Padre.

“Una vez que hayas tomado una decisión fundamental en tu vida – una de valor eterno – esto es una realidad en la eternidad y también en la experiencia de aquellos que han aprendido a confiar en el Padre y aceptan por la fe que son Sus hijos amados, a quienes nada se les niega cuando deciden conocer y hacer la voluntad divina.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply