“Nadie más puede llenar los zapatos.” - YO SOY.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16033
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nadie más puede llenar los zapatos.” - YO SOY.

Post by Sandy » Sat Feb 18, 2017 3:59 am

Asheville, NC, EEUU, 8 de enero de 2017.
Maestro: YO SOY.
Tema: “Nadie más puede llenar los zapatos.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

YO SOY: “Hijo Mío, seamos de una sola mente y de un solo corazón –imagínanos fusionados como un solo ser. Esta intención creativa será la energía que un día nos reunirá y será para siempre. Puedes anticipar este estado cuando vienes a mí pidiendo ser de una mente y un corazón. Ahora, permite que tus pensamientos sean mis pensamientos –elimina toda separación entre nosotros y habla confiando en que estoy compartiendo mis pensamientos contigo. Cuando vienes a mí de esta manera, construyes la maestría necesaria para ese próximo día de la fusión.

“Cierra los ojos e imagina una pequeña luz en el centro de tu corazón –mírala con el ojo de tu mente. Al fundirte conmigo, esta luz crecerá muchas veces más en magnitud, como si fuera un sol abrasador. Ve esta luz crecer en intensidad e imagina la energía que irradia hacia afuera en todas direcciones. A medida que el resplandor crece y se intensifica, siente cada célula de tu cuerpo limpiarse de toda impureza. Siente cómo el amor divino comienza a llenar todo el espacio dentro de ti. Siente tu cuerpo hacerse más ligero conforme el amor divino satura todo tu ser.

“Teniendo toda esta luz y amor divino dentro de ti, ¿cómo piensa tu mente? ¿Cómo ves el mundo? ¿Cómo te sientes acerca de tus hermanos y hermanas? ¿Entiendes la unidad divina de toda la vida? ¿Puedes ahora verla desde mi perspectiva? ¿Qué problema tienes que no pueda ser resuelto con esta mentalidad? Cuando te fusiones conmigo nos convertiremos en un ser, y todo lo que tengo será tuyo y todo lo que eres se convertirá en nosotros –un ser con una verdadera y hermosa intención que podrá superar cualquier obstáculo y manifestar cualquier buen deseo.

“Cuando estás fusionado conmigo, eres como un dios en el sentido de que estás conectado al Padre Universal de una manera que ninguna otra orden de seres en el universo de universos puede expresar. Tú eres un Finalista en desarrollo que todavía debe llenar su alma con el peso de experiencias universales que un día te llevarán ante el Padre del Universo para ese abrazo sublime y totalmente placentero para el alma –una experiencia tan satisfactoria que tú, por primera vez en tu larga carrera, sabrás lo que es sentir la naturaleza eterna e infinita del Padre Universal como si fuera Él. Este es el abrazo ‘final’ que te inspira a salir a los niveles del espacio exterior de la creación y crear la vida de maneras nuevas y no imaginadas, tal como sería ‘deseado’ por el Padre del Universo. Son tus experiencias las que sembrarán estas nuevas ideas que ‘cobrarán vida’ y saldrán a la luz.

“¡Oh, qué aventuras tendrás cuando tu naturaleza dual se fusione en una sola persona divina! Mantén tu mirada fija en este glorioso futuro conforme atraviesas las pruebas de perfeccionamiento de tu ascensión y te mantienes por encima de todas las preocupaciones. Los secretos de la Finalidad son tuyos y sólo tuyos; ningún otro ser puede pretender conocer la gloria íntima de ese momento con el Padre del Universo.

“Confía en Mí, hijo mío, y te llevaré a la puerta del infinito, porque te he elegido para ser el anfitrión de Mi morada y puedo ver que es una decisión perfecta. Nadie más puede llenar los zapatos para el viaje que he preparado para ti.

“YO SOY Amor.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest