“La paz que sobrepasa todo entendimiento.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La paz que sobrepasa todo entendimiento.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 19 de diciembre de 2016.
Grupo de Maestros Desconocido.
Tema: “La paz que sobrepasa todo entendimiento.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Podéis predicar una religión sobre Jesús, pero, por fuerza, debéis vivir la religión de Jesús.” [Libro de Urantia 2091:10]

Maestro: “Hablemos acerca de la calidad de la ‘paz que sobrepasa todo entendimiento’. Ciertamente, tal paz puede sentirse en medio de las situaciones más difíciles de la vida, y es sorprendente puesto que es el sentimiento menos probable a experimentar en medio de una extrema agitación, angustia y ansiedad interna. Se siente como una cálida cobija que fuera colocada en vuestros hombros emocionales, proporcionándoles el muy necesario calor y una sensación de seguridad.

“Verdaderamente, tal estado de paz es un regalo de la Gracia Divina. Sin embargo, se encuentra a disposición de todos para invocarlo y aprovecharlo en vuestros momentos de necesidad. Así es como el Padre obra Su magia en cada vida, proporcionando un muy necesario consuelo y un respiro cuando una criatura ha alcanzado los límites de lo que él o ella pueden manejar.

“En esos momentos, mientras vuestra mente instintivamente les ordena sentir emociones que se contraponen a la paz interior, una abrumadora sensación de paz invade vuestro ser y, por su marcado contraste con las emociones que los atormentaban anteriormente, se siente como si estuvieran presenciando un milagro que mágicamente y al instante enjuagara las inquietantes emociones que los afectaban.

“Vuestro Maestro Jesús también es llamado el ‘Príncipe de la Paz’ —por muchas razones. No solo siempre amonestó con respuestas ‘llenas de paz’ ante los desafíos de la vida, sino que también exhibió una actitud ‘llena de paz’ en las tribulaciones de Su propia vida. ¿Cómo fue capaz de mantener tal compostura?

“Una de las razones era que Él sabía bien que los predicamentos de la condición humana ‘también pasarán’. Enfocó la visión de Su vida hacia horizontes eternos, que abarcan más allá de la fragilidad de la vida humana. Él sabía que, sin importar lo que pudiera sucederle durante el transcurso de Su encarnación humana, el Padre sostenía Su espalda —Su espalda espiritual. Él vino como el Embajador del Amor del Padre y siempre fue fiel a Su asignación divina. Él estaba fundamentado en el Amor y actuaba con Amor. No hubo conflicto entre Sus palabras y Sus obras.

“En la ausencia del conflicto, hay Paz y Armonía. Punto. Esto es lo que los seres humanos tienen que dominar durante sus vidas: una ‘pacífica resolución de conflictos’. No hay un día en vuestro planeta que carezca de oportunidades para practicar. Cada área de un conflicto requiere de una solución pacífica. ¿Qué diría Jesús? ¿Qué haría Jesús? Son las dos preguntas más relevantes que deben hacerse cuando quieran abordar adecuadamente situaciones difíciles. Tómense el tiempo para hacer estas preguntas de gran importancia. Esto les proporcionará respuestas que les darán tranquilidad y paz en el corazón. Está garantizado.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply