Acerca de mandatos

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11

Acerca de mandatos

Postby Sandy » Tue Feb 14, 2017 7:52 am

Acerca de mandatos
Desde el escritorio de George Barnard – 01-05-2017.

Hace algunos meses un documento de 25 páginas atrajo mi atención. Decía: Resolviendo la desunión de la revelación de Urantia y reuniendo a las facciones por un método adjudicado por la Comisión de Conciliación Residente en Urantia.

El escrito estaba firmado por el Sr. Nicholas W. Scalzo, Ironworks Road 51, Clinton, CT USA… Y esperen… Hay otros contribuyentes que deben permanecer anónimos.

Estos contribuyentes anónimos no pueden ser la Comisión Conciliadora de personalidades divinas, Melquizedeks o Maestros Celestiales de ningún tipo, ya que el Sr. Scalzo es difícilmente conocido como receptor de mensajes celestiales. Además, si el escrito hubiera sido un mensaje de Lo Alto, habría sido corto, directo al grano y no habría incluido la extraña y profana amenaza señalada directamente aquí abajo:

Precaución: Si usted es un lector del Libro de Urantia y cree que los mandatos e instrucciones de la Comisión Revelatoria que nos fueron dados hace muchos años no se aplican en la actualidad a usted o a su organización, y que estos mandatos son ‘noticias viejas’ y para ‘otros hace mucho tiempo’. ¡PARE! ¡NO LEA NADA MÁS! De lo contrario deberá responder por sus decisiones.

Esas palabras expresan e implican una amenaza absoluta, aunque vagamente redactada. El Padre no amenaza, Miguel no amenaza y otros Celestiales no amenazan… ¡nunca jamás! Entonces, ¿con qué ‘autoridad’ el Sr. Scalzo y su banda de bien intencionados contribuyentes amenazan a los muchos miles de destinatarios de los mensajes diarios del Grupo de Progreso 11:11 y nuestros miles de lectores regulares de los Documentos de Urantia?

Además de la amenaza anterior, si sólo dos de las tres ‘principales’ organizaciones de Urantia estuvieran preparadas para fusionarse, las tres serían llevadas a ‘poner manos a la obra’. (dicho con otras palabras)

¡Ups, además de otra amenaza, pues allí también se atropellaría nuestro sagrado libre albedrío humano!

Sin embargo, en este completo olvido-a-todas-las-demás-organizaciones sugerido por el Sr. Scalzo, tanto la Misión de Enseñanza como el Grupo de Progreso 11:11 –que definitivamente son una parte del Despertar Global de Urantia y, sin duda, de gran importancia con respecto a nueva e incluso futura información revelatoria–, han sido barridos hacia un lado como si tuvieran su origen en algún otro planeta, aunque son las organizaciones actuales en contacto constante con Ajustadores del Pensamiento, Cristo Miguel, la Espíritu Madre, el Escriba de Damasco, Maquiventa Melchizedek, los Intermedios y los Maestros anteriormente humanos.

Curiosamente, en absoluto contraste con las presentes sugerencias del Sr. Scalzo, el Grupo de Progreso 11:11 recibió la orden directa de Maquiventa en 2003 de romper con la Misión de Enseñanza para avanzar independientemente, para ver ambas organizaciones crecer a un ritmo que nos enorgullecería a ambas.

Nuestros lectores del Libro de Urantia (LU) necesitan saber por qué nuestros Hermanos Celestiales deben amenazar primero a nuestros lectores del LU y después robarnos el libre albedrío dado por Dios, pues tenemos miembros del Grupo de Progreso 11:11 en dos de las tres Organizaciones de Revelación que nombraste.

Dios te bendiga por intentarlo…
George Barnard - 11.11 Publishers Pty Limited, Australia.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
My Gift to you is for you to be of service to Me — Christ Michael.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~
User avatar
Sandy
Staff
 
Posts: 15529
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia

Return to Los Mensajes Celestiales.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest