“Gratitud.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Gratitud.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 18 de diciembre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Gratitud.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La discusión de hoy será acerca del agradecimiento sentido con el corazón, pues ese estado atraerá aún más razones para estar agradecidos. Con el tiempo y con la práctica, este puede ser un estado permanente del ser. Cuando un alma busca un camino lleno de luz, la manera más fácil de ‘llegar allí’ es con agradecimiento. Y sin importar lo difícil que se ponga el camino, siempre habrá algo más por lo cual estar agradecido. Hay muchas bendiciones ‘ocultas’ en la vida que son aceptadas y dadas por hecho como acontecimientos normales, hasta que ocurre algo y lo cambia todo.

“Tomemos por ejemplo el tema de la buena salud. Se da por hecho que son capaces de salir de la cama por sí mismos en la mañana, y por supuesto, es como debería ser, pero hay muchos que se encuentran incapacitados por alguna u otra razón, ya sea debido a un accidente o a una enfermedad crónica, lo cual puede estar acompañado de mucho dolor. Entonces se hace muy difícil ser agradecido, especialmente cuando el futuro parece sombrío, las cosas no se desarrollan como ustedes quisieran, y los planes tan cuidadosamente hechos ‘salen mal’.

“Es entonces cuando necesitan comprobar vuestra actitud hacia todo. En caso de que tiendan a ser bastante estrictos en vuestro enfoque de la vida, tal vez es hora de permitirse a sí mismos ‘fluir’. El pesimista se desanima fácilmente mientras que el optimista no se rinde. Por supuesto, existen todos esos diferentes matices de actitud entre estos extremos, hacia uno u otro lado.

“Pero son los optimistas quienes han decidido formarse con autodisciplina, perseverancia y agradecimiento, quienes flexionan sus músculos de la fe y confianza, y desarrollan un espíritu indomable que les ayuda a superar enfermedades que paralizarían a un ser humano inclinado hacia el pesimismo.

“Esta cualidad espiritual en una persona la hace atreverse a vivir en la fe y la esperanza, y ver el universo como un lugar amistoso en donde vivir. Confiar en la sobre-protección celestial es una valiosa curva de aprendizaje. Vivir la vida mortal confiadamente, consciente del proceso de elección y toma de decisiones, conduce a una inquebrantable confianza en la bondad de Dios. Este despertar gradual a un mayor ‘auto-conocimiento’ trae una creciente conciencia de que la vida tiene un propósito y que el cuerpo-espíritu continúa después de la disolución del cuerpo material, cualquiera que sea el final.

“Ustedes viven en un planeta maravillosamente precioso y hermoso, y sin embargo aún hay personas adormiladas e individuos espiritualmente casi dormidos, que están poseídos por la codicia y siguen estropeando el hermoso rostro de este mundo. El Espíritu de este planeta es una entidad viviente que respira, que intenta desesperadamente, a pesar de las dificultades que se le infligen, mantenerse en un equilibrio energético.

“Hay una creciente necesidad de que todos ustedes, ciudadanos de este planeta, estén más despiertos y sean más conscientes. Sean amorosos y agradecidos para con este hermoso planeta-hogar que permite el nacimiento y la evolución de vuestra alma inmortal, para que puedan aprender a cantar la gloria de Dios, expresando vuestro agradecimiento por estar vivos y bien. Estén verdaderamente vivos y conscientes de todas las razones para estar agradecidos, para que vuestra actitud cambie a una de gratitud hacia el Creador y Dador de Vida.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
I am the satisfaction of your Soul – The Beloved One.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply