“Ascender y trascender.” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ascender y trascender.” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 12 de diciembre de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ascender y trascender.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Encontramos a Dios mediante la guía de la visión espiritual, pero nos acercamos a esta visión del alma mediante el amor por la belleza, la búsqueda de la verdad, la lealtad al deber, y la adoración de la bondad divina.” [Libro de Urantia 2076:05]

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, somos una pareja hecha en el Cielo. ¿Acaso no es el hecho más asombroso sobre el cual reflexionar en tu vida y la vida de tus muchos hermanos planetarios? ¿Acaso no te da un sentido de la magnitud del Amor del Padre por cada uno de Sus hijos? La mera contemplación de este hecho de vida debería mostrar cuánto ‘aprecias’ el valor que le confieres a tu vida.

“Nuestra eterna alianza es la Divina Promesa que se les hizo en el momento de Mi venida a morar en ti. Yo no te elegí a la ligera, pues estoy esperando una relación eterna –y no una del tipo ‘hasta que la muerte nos separe’.

“Yo moro dentro de ti y participo en cada uno de tus momentos de vida –como un simple Observador, o como un Compañero más involucrado. Tú eres quien decide a qué nivel tomar nuestra relación, pues espero pacientemente a que inicies cada paso. Conforme atestiguo tus conmovedores esfuerzos por incluirme en tu vida, emerjo de lo que percibes como Mi escondite –Mi lugar distante.

“Estoy lejos de ser una ilusión –un producto de tu imaginación. Yo no soy el elusivo, pues estoy 100% comprometido para traerte de vuelta Conmigo a la gloria del Paraíso. Sin embargo, Mis propios anhelos no son suficientes, ya que se necesitan dos para llegar allá. El Paraíso no es un lugar a donde los hijos del Padre son arrastrados pateando y gritando. Más bien, es un lugar de inconmensurable atractivo, destinado a satisfacer completamente los anhelos de cualquier alma.

“A medida que te esfuerces por ascender hacia esas realidades espirituales absolutas, simultáneamente las llevarás a tu propio ser, encarnándolas cada vez más. Podrías comparar ese proceso con el de enfocar la lente de una cámara para obtener una imagen mucho más nítida.

“Una cámara puede acercarse a un objetivo específico, y al mismo tiempo desenfocar el resto del panorama. Eso es lo que sucede cuando los seres humanos se centran más en su realidad física a expensas de su contraparte espiritual. Mi trabajo como tu ‘Ajustador del Pensamiento’ es ayudarte a ajustar tu enfoque mental para obtener una imagen más nítida de tu destino eterno.

“Al cultivar nuestra relación, a medida que ajustes tus decisiones de vida a los criterios divinos de la Verdad, la Belleza y la Bondad, podrás disfrutar cada vez más los momentos que compartimos en nuestro pequeño pedazo de Cielo, el refugio de paz en tu interior. Este es un pequeño anticipo de los indescriptibles sentimientos de felicidad y júbilo que lograrás experimentar una vez que alcancemos nuestro anhelado destino del Paraíso.

“Queridos, usen cada día como otra oportunidad para afinar vuestro ser, para que pueda ser receptivo a los muchos regalos que el Espíritu les entregará –uno por uno–, a medida que manifiesten la capacidad de apreciarlos y multiplicarlos. Ustedes son tan bendecidos y sin embargo muy pocos de ustedes viven conscientes de esto y no expresan activamente vuestra gratitud al Dador. Ustedes son los hijos de la promesa, la promesa que el Padre les hizo acerca de que un día estarán ante Su Presencia en el Paraíso. Ustedes no serán tele-transportados mágicamente hasta allá. Más bien, llegarán por vuestros propios méritos a medida que experimenten una metamorfosis, desde un simple ser humano de origen animal hasta una personalidad divina que ha trascendido completamente su naturaleza animal.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply