“La torre de Luz.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La torre de Luz.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 18 de diciembre de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “La torre de Luz.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Chris: “¿Cómo podemos (los trabajadores de la luz) ser más efectivos y eficientes para ayudar a la Madre Urantia a limpiar la Frontera de seres humanos perdidos y fallecidos, y otros ‘artefactos’ sobrantes que necesitan irse antes del evento del ‘punto de inflexión’ ? Ciertamente, aquellos trabajadores de la luz sensibles a estos ‘paquetes’ y otras cosas extrañas, actualmente solo mueven unos cuantos a la vez. Sospecho que esto no será suficiente para hacer realmente una diferencia. ¿Podrías sugerirnos algo, un método que pudiera ser más útil?

El Escriba: “Ustedes, los seres humanos, son mucho más poderosos de lo que creen, porque cada uno de ustedes tiene en su interior un Fragmento del Creador de todo. Cuando los espiritualmente energéticos trabajan en grupos, amplían ese poder aún más. Sugiero que algunos trabajen juntos para crear un gigantesco puente de luz en los polos del planeta. Inviten a aquellos que deseen participar, añádanle sus energías y ‘dirijan’ a esos ‘extraviados’ a esta enorme estructura de luz. El puente de luz puede construirse como un rascacielos, en donde cada trabajador de la luz agrega un nuevo piso.

“Esto puede hacerse en forma incremental por individuos o incluso por grupos, con una intención unificada. El puente de luz puede comenzar a funcionar casi inmediatamente y se hará más grande y más magnético con cada nuevo trabajador de luz que le añada sus energías. Puedes organizar esto de muchas maneras y depende de tus participantes hacer este trabajo. Utilicen cualquier medio a vuestra disposición para invitar a los trabajadores de la luz a unirse a este propósito. Usen vuestra co-creatividad para diseñar un método para construir los pisos del puente de luz. Hay más de una manera de construir un rascacielos –vuestra poderosa intención es más importante.

“Los cimientos ya han sido ‘vertidos’ por el Espíritu y ahora están esperando a que aparezcan algunos trabajadores. Traigan vuestros cascos y botas de trabajo, queridos amigos, pues no todos en la frontera están emocionados de ver esta Torre de Luz.

“Bendiciones para ustedes,
“Yo Soy el Escriba.”

Nota del receptor: Últimamente he experimentado una gran actividad con decenas de antes humanos que han estado viniendo a mí por ayuda para cruzar, y para mí ha sido agotador procesar a tantos. Sé que otros han experimentado esto durante décadas. El evento del ‘punto de inflexión’ (que se menciona en el mensaje del Escriba) es algo que presumo será un gran cambio en la conciencia masiva humana, para lo cual Urantia (Gaia) se está preparando. Los ‘escombros’ vibratorios más bajos que actualmente están flotando en la frontera pueden no sobrevivir a este cambio vibratorio y muchas de esas entidades ahora también están buscando una salida.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply