“Prepárense para el cambio.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Prepárense para el cambio.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 3 de diciembre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Prepárense para el cambio.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Prepárense para el cambio. Ahora es el momento para que todos los que despierten permitan que brille su luz. Este es un mundo oscuro que ha sido plagado por la injusticia. Todos los ciudadanos sinceros y valientes en este hermoso pero retrasado planeta, están siendo llamados para dejar que su luz brille tanto como para animar a los somnolientos a despertar y aceptar su papel en el gran renacimiento que está a punto de iniciar. Es el comienzo del Tiempo de Corrección y las personas en todas partes necesitan despertarse y mantenerse unidas por la verdad y la rectitud.

“Todos los ciudadanos de las naciones que creen en la verdad, la belleza y la bondad, sobrevivirán a las convulsiones venideras. Por lo tanto, no es el momento adecuado para ser complacientes, sentarse en un rincón y pensar que alguien más subirá al estrado. Hay trabajo por delante para todos, así que reflexionen un poco acerca de por qué están vivos en este planeta y en este momento en particular.

“Al nacer, ustedes, los mortales, fueron dotados con vuestro plan divino. Si se permiten el tiempo para la contemplación y comunión con vuestro Ajustador del Pensamiento interior, apreciarían este Regalo. Hagan amistad con esta Entidad, pues les fue dada para todos los tiempos, si es que la aceptan. Si no la aceptan, se le dará a otro mortal en otro planeta, quien estará más que agradecido de recibir ese valioso Regalo del Creador para acompañarlo en el viaje de ascensión hacia el Paraíso.

“Esta oportunidad se da a todos los mortales con la capacidad de pensar. Por lo tanto, no la eviten, sino acéptenla con gratitud. Eventualmente descubrirán al Compañero especial que les fue dado; uno que pudo haber tenido numerosas moradas en otros planetas, pero cuyos anfitriones rechazaron el Regalo, por lo que ahora todas sus experiencias anteriores serán añadidas a las vuestras, a menos que también declinen, ya sea por la duda, la incredulidad, o la pereza. Debe hacerse algún esfuerzo por parte de los mortales para apreciar este inestimable Regalo dentro de ustedes, y conforme más conozcan este Regalo, mayor será vuestro agradecimiento.

“Piénsenlo de esta manera: solo viven vuestra vida mortal una vez, sin importar esa conocida falacia de la reencarnación. Piensen en la buena fortuna que les ha sido entregada por el Creador para aprovechar al máximo esta vida fundacional sobre la que se edificará vuestro viaje de ascensión. Esfuércense para vivir esta vida con un mínimo de arrepentimientos. De lo contrario, en el más allá habrá el tiempo que sea necesario para hacer algún trabajo de reparación en el camino hacia la perfección.

“Reflexionen en lo maravilloso que es el Creador Universal, no solo para darles vida, sino también para otorgarles a un Compañero eterno que viaja con ustedes en el camino seguro hacia el Paraíso. Hay mucho más que puede divulgarse, sin embargo, deben tener oídos dispuestos a escuchar. Cada ser humano tiene su propio camino por recorrer y por lo tanto es responsable de cómo viajará en su camino individual. El Creador ama la creatividad y por lo tanto solo hay una personalidad como tú. Jamás hay duplicados en toda la creación, y tampoco los habrá en ninguno de los innumerables planetas habitados del espacio y tiempo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply