“Tiempos inciertos.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tiempos inciertos.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 2 de diciembre de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Tiempos inciertos.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Pueden llamarme el Escriba de Damasco o pueden llamarme Sananda, no es importante, mientras me llamen vuestro amigo. Hay asuntos que debemos discutir y palabras que grabar, y ya sabes que mientras que tus compañeros Intermedios se encuentran bien empleados en otra parte, me gustaría que fueras a lo profundo y te tomaras tu tiempo para hacerlo. Es una falacia afirmar que hacerme esperar unos segundos o minutos es una pérdida de mi valioso tiempo.

“Así que, cuenta regresivamente de la manera habitual, tómate el tiempo que desees y luego formula tus preguntas en tu mente. Hay una tendencia a ser despreocupado, incluso descuidado en el procedimiento operacional, y en ocasiones esto causa un soberano lío. Empieza ahora.”

George (minutos después): “Muy bien, creo que ya estoy ahí.”

El Escriba: “Como forma de vida inteligente en un plano terrenal, debe parecerte casi imposible crear las cosas que necesitas sin el uso de herramientas y sin producir materiales de desecho. Es difícil hacer ropa sin usar primero un par de tijeras para cortar la tela. Habiendo hecho el corte, te quedas con las piezas usables primas y el material de desecho. Ahora noto que comienzas a comprender hacia dónde voy con todo esto. Sin embargo, hay más.

“Si fueras a construir una casa desde cero, tendrías acero, madera, vidrio, ladrillos, material de aislamiento y mucho, mucho más, todo para futuros trabajos. También habría diminutos trozos de madera y aserrín, ladrillos rotos y arena, fragmentos de vidrio y tejas rotas… Todo tipo de cosas.

“Asimismo, se requiere un equipo especial para limpiar la casa, delinear los caminos, arreglar el jardín y hacerlo todo de una manera profesional. Con el tiempo será difícil recordar ‘todo el trabajo’ que se hizo para completar el proyecto. Y muy pronto, comenzará el mantenimiento regular.

“Así ocurre en las dimensiones cercanas y así ocurre en todas las facetas de la Frontera. Urantia (Gaia) ha anunciado que necesitará de vuestros servicios, y una vez más algunos de ustedes se han convertido en esa tripulación especial, esa tripulación de limpieza que ayudará a traer orden a Su casa. Ustedes han respondido a su llamado y están refiriendo a todos para mantenerse a salvo y llegar hasta la Luz, así como también están limpiando ‘los cortes y el aserrín, los ladrillos rotos y el polvo, los fragmentos de vidrio y las tejas rotas’ de la muy descuidada Frontera de Urantia.

“Estos son tiempos inciertos, sí, una era para despertar, pues vuestro tan esperado Tiempo de Corrección se ha acercado un poco más a su punto de no retorno, está un poco más cerca de ese punto de inflexión en donde el futuro de Luz y Vida para Urantia aún está bastante lejos… pero garantizado al fin.

“Todos en lo Alto están extremadamente orgullosos de ustedes, tal como lo estoy Yo. Soy el Escriba de Damasco. Siempre cuenten conmigo, Mis compañeros en el progreso, tal como Yo cuento con todos ustedes.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply