“Estos desafíos no son castigos.” -- Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11

“Estos desafíos no son castigos.” -- Maestro: Ofelius.

Postby Sandy » Thu Jan 26, 2017 1:15 am

Asheville, NC, EEUU, 11 de diciembre de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Estos desafíos no son castigos.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Muchos de ustedes (trabajadores de la luz) están siendo desafiados, y para algunos, ha sido como una oscura noche del alma que parece haber durado más de lo deseado. Justo cuando piensan que toda esperanza se ha perdido, finalmente amanece. Porque si pueden mantener el rumbo, pedir ayuda y buscar diligentemente las respuestas, las encontrarán y saldrán por el otro lado más sabios y fortalecidos. Estos desafíos no son castigos, ni pruebas de vuestra fe, sino algo que necesitan enfrentar al inicio de vuestro ascenso –entrar en un nuevo paradigma de desarrollo espiritual. Muchas de vuestras creencias han sido echadas por tierra, y el viejo andamio ha caído dejándoles espacio abierto para verdades y oportunidades mayores que los conducirán a un mayor servicio en el Tiempo de Corrección.

“Conforme miren hacia atrás estos tiempos desafiantes, verán cómo la mano de la providencia ha obrado misteriosamente en vuestras vidas y cómo sin estos ‘desafortunados’ eventos y circunstancias no estarían en la posición de ayudar a los demás y convertirse en las hermosas luces brillantes que ahora son. Vuestro Espíritu Morador Interno todavía guía la nave y ustedes aún son los capitanes a cargo de vuestras vidas, navegando hacia la luz de la perfección. Los capitanes toman decisiones y deben decidir cómo quieren que su vida se desarrolle. No permitan que vuestros barcos sean sacudidos por las olas –¡diríjanse hacia ellas y atraviesen su estela!

“¡Todos ustedes lucen como si necesitaran unas vacaciones! Muchos de ustedes están tan ocupados ayudando a los demás que han descuidado vuestro propio bienestar. Tómense algo de tiempo y sean buenos consigo mismos. Cuando se sienten bien y fuertes, pueden servir mejor a los demás. Alégrense hoy, mis queridos amigos. ¡Escuchen música, coman bien, dediquen tiempo a oler las rosas y a regocijarse! Habrá otros desafíos por delante, así que, por ahora, tomen un bien merecido descanso y recarguen vuestras baterías para el viaje por venir.

“Se darán cuenta de que conforme venga cada nuevo desafío, lo manejarán con más gracia y madurez espiritual. Se están haciendo cada vez más sabios y se vuelven más parecidos a vuestro Padre Celestial. Al mantener vuestra mente fija en un futuro más grande, más brillante, con la seguridad de que son seres poderosos por vuestra filiación con el Padre, ponen las ruedas del universo a trabajar para ustedes y entran en vuestra herencia dada por Dios como Finalistas en desarrollo.

“Los finalistas son seres poderosos que han logrado y superado los desafíos del tiempo y han respondido al llamado del Padre Universal ‘Sean perfectos, así como YO SOY perfecto’. La madurez espiritual es ‘final’ y se pone toda la confianza en las manos de un Finalista para conocer y ejecutar la perfecta Voluntad del Padre. Con esta confianza se otorga un gran poder, así como el regalo divino de la madurez espiritual y la sabia elección. Mantengan vuestras mentes fijas en este sublime logro conforme atraviesan los desafíos de la vida planetaria, pues dentro de ustedes vive el Fragmento de todo el poder creativo en el multi-verso.

“Paz y amor para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~
User avatar
Sandy
Staff
 
Posts: 15526
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia

Return to Los Mensajes Celestiales.

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest