Tu Fe Ricamente Recompensada #321

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Tu Fe Ricamente Recompensada #321

Post by George »

Tu Fe Ricamente Recompensada.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—321—10 de Junio, 2004.

Amado mío, es a menudo que por medio de una crisis severa en la vida es que los mortales reciben la tal llamada de despertar. Esto frecuentemente hace que se den cuenta profundamente en sus seres que hay más en la vida de lo que se puede ver con los ojos. Es en ese momento cuando ellos descubren el ‘cordón plateado’ o el ‘Rayo de Luz’ el cual los conecta entre el cielo y la tierra, entre lo visible y lo invisible.

Estas inolvidables experiencias son grabadas para siempre en esas almas mortales, y pueden sentir con seguridad, que la vida sigue después de la disolución física que es la muerte, entonces todo temor se evapora. Ese momento es un momento en eternidad en el cual uno es para siempre liberado de la esclavitud terrenal y ‘sabe en fe’ que una vida más gloriosa espera a todos aquéllos que creen.

“Según tu fe, será hecho para ti”

La noche de los tiempos es temporalmente disipada, y el gran peso de no creer es eliminado del alma de ese humano, quien experimenta Serenidad y Paz increíble. Él o ella es liberado del clamor del mundo que es el que mantiene al alma cautiva y sin poder ‘volar’. Fe y creer son las alas que levantan un alma hacia el cielo. “Cree y será hecho para ti” es todo lo que se necesita.

¡Ah, la libertad que recibe aquella alma previamente manejada por el miedo cuando busca por Mi Presencia y la encuentra! Es el premio de gran valor al cual tu Maestro Jesús se refería cuando Él decía Sus parábolas a Sus discípulos y a todo al que tuviera oídos para oír.

No todos estaban dispuestos a tener sus oídos abiertos para descubrir con el corazón los significados profundos. Aún los apóstoles tenían su propia interpretación.

Pero mientras la verdad eterna sea comprendida en el corazón humano, ese tal siempre será liberado del cautiverio y de la superstición que esclaviza al corazón, al alma y a la mente de todavía aún demasiados mortales.

Entonces, por favor, toma un tiempo cada día dentro de ti y Buscadme, y tu fe será ricamente recompensada por haber conversado con tu Dios interior.

Traducido por Loyda Mira.

© 11:11 Progress Group.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply