“Dios es Pro-Vida.” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dios es Pro-Vida.” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 11 de noviembre de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Dios es Pro-Vida.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Vino a tu mente el pensamiento de que el útero tiene la intención de ser una ‘caja de depósito’ segura para el frágil y precioso embrión que guarda dentro, justo como la cáscara de un huevo protege su suave contenido o tu duro cráneo protege la preciosa materia del cerebro. Hay tanta suavidad y complejidad embebida en toda la creación que el Padre tuvo que proteger su integridad permitiendo que se desarrolle dentro de la seguridad de los úteros, conchas y capullos.

“Sin embargo, estos sagrados espacios destinados a nutrir los milagros de Dios, a menudo sufren un gran trauma sin que se reflexione profundamente en ello. Siempre que un capullo sea aplastado por un comportamiento hostil, la impresionante mariposa nunca verá la luz del día y su belleza nunca será observada. ¿De quién es la pérdida? El hecho de que se perciba como una pérdida implica que el contenido del capullo estaba destinado a ser un valioso regalo –un regalo que nunca fue abierto en su propio tiempo, natural y divinamente ordenado.

“Queridos, la vida es preciosa. Es un regalo de Dios –un regalo que ninguno de ustedes estará equipado para replicar de manera independiente. ¿Por qué muchos de ustedes toman equivocadas iniciativas para destruir la preciosa fuerza vital contenida en este regalo? Los seres humanos son ‘seres’. El Padre invierte tanto en cada una de Sus creaciones. ¿Acaso creen que Él escogería abortar Sus propios milagros en proceso? ¿Creen que Él, meticulosamente, con conocimiento y amor, dotaría a Sus criaturas con facetas de Sí mismo si Él no las bendijera con un brillante futuro eterno? El proceso creativo del Padre atraviesa muchas fases, y la primera es la fase de ‘preconcepción’. Él piensa ANTES de actuar. El único impulso que Él sigue es el impulso amoroso de Su corazón que sólo puede ‘preconcebir’ la Verdad, la Belleza y la Bondad. Luego actúa en consecuencia, siguiendo con la fase de la ‘concepción’ real.

“Un indefenso bebé que crece en el vientre materno merece protección. Es una obra de arte que será revelada al nacer. Destruir tales milagros en proceso porque son inconvenientes, es peor que el vandalismo. ¿Alguna vez lo han visto de esta manera? ¿Qué sucedería si ustedes pasaran nueve meses dedicados diligentemente 24/7 a la creación de una hermosa obra de arte, solo para ver cómo la destrozan los ingratos vándalos que disfrutan destruyendo la belleza? ¿Cómo se sentirían al ver el fruto de vuestro trabajo ser despreciado y aniquilado?

“Niños de la Tierra, vuestra falta de visión es lo que les ocasiona problemas. La evolución ocurre constantemente, pues todo lo que creado está destinado a moverse hacia el cumplimiento de sus potenciales. Cada vez que eliminan los potenciales, privan a vuestro mundo y a vuestra vida de muchos amorosos adornos que vinieron en paquete para ayudarles a ser co-creadores, y no co-destructores. ¿Cuántos genios han sido abortados así, que podrían haber contribuido a un mayor progreso planetario? ¿Y si Jesús hubiera sido abortado por ser una inconveniencia? El modus operandi de Dios es inmutable. ¿Qué hay del vuestro? ¿No sería mucho mejor concebir a un niño en forma consciente, en lugar de verlo como la indeseable y prescindible consecuencia de impulsos miopes y egoístas? ¿Se ven a ustedes mismos como accidentes o como milagros? Si Dios no fuera Pro-Vida, ¿cuál sería el punto de todo? Toda vida importa.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply