“Libera y deja ir.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Libera y deja ir.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 19 de noviembre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Libera y deja ir.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Esta línea de un himno antiguo ha estado en tu mente: ‘Yo libero y dejo ir, y permito que el Espíritu guíe mi vida’. Esta es una línea maravillosa, ya que abre la puerta a la comunión espiritual cuando se le recita desde el corazón y no únicamente desde la cabeza. Las palabras a menudo son superficiales y casi sin sentido, carentes de sentimientos profundos detrás de ellas. El Espíritu siempre conoce la verdad de cada pensamiento, y los mortales simplemente no tienen idea de lo íntimo e importante que es la Chispa de Dios en sus vidas.

“Sin embargo, con el tiempo estas circunstancias están a punto de cambiar, aunque lamentablemente muchos mortales aprenderán hasta que la prueba sea colocada justo delante de sus rostros. Y muchas veces esto pasa desapercibido debido a profundas circunstancias más allá de su control. Los tiempos venideros remediarán esto cuando la única manera de continuar sea flexionando los músculos de la fe y pidiendo Ayuda a lo alto. Los celestiales esperan en el aire, por así decirlo, porque cuando los ciudadanos de este planeta se unan para atravesar las puertas de salida y correr sinceramente la carrera de la fe, la creencia y el crecimiento espiritual serán colocados delante de ellos.

“Hay una razón por la cual los seres humanos se encuentran en el planeta en este momento de la historia. Hay grandes cambios en el viento y su éxito dependerá de ustedes y de vuestra progenie. Muchas de las viejas maneras se han vuelto redundantes porque no funcionan y por lo tanto necesitan ser liberadas y soltadas. Esta será la única manera de limpiar la cubierta y disponer de un barco limpio.

“Hoy se requiere una cooperación pacífica. Nuevas ideas germinarán en las mentes humanas, ya que estas presagiarán el progreso para todos, incluyendo el del propio planeta. Es hora de que las viejas leyes redundantes sean reemplazadas por otras socialmente más eficaces, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de una mejor calidad de vida, sin importar su raza, color, credo u orientación sexual. Recuerden que todos ustedes son hijos de Dios y por lo tanto familia entre sí. Para los ojos de Dios no hay fronteras que mantengan a nadie afuera.

“Sin embargo, se espera que cada persona se adhiera a las leyes de la tierra, donde quiera que se encuentre. Todos deben ser capaces de vivir en paz y armonía con sus vecinos. Esto puede lograrse cuando cada quien deje ir las tendencias negativas y, a continuación, permita que su Espíritu interior tenga voz para inspirarlos con ideas para el crecimiento individual. Están destinadas a hacerles aprovechar las oportunidades de vuestra educación para aceptarse como iguales. Esta sería la situación ideal que los celestiales esperan ver desarrollarse en este crucial momento de corrección.

“Se espera que la conciencia individual mejore cuando, poco a poco, más ciudadanos de la tierra comiencen a darse cuenta de que son capaces de usar mucho más que el 5% de la conciencia consciente que actualmente experimentan y con la que viven sus vidas. Los seres humanos son mucho más capaces de lo que apenas imaginan gracias al uso de su regalo del libre albedrío, y al hacer elecciones y decisiones inspiradas por el Creador con toda sinceridad y honestidad.

“Ustedes, como hijos de Dios, viven y fueron creados por el método evolutivo, y por lo tanto no hay límites en vuestros potenciales o posibilidades, si eligen la eternidad.

“Por lo tanto, por favor liberen y dejen ir lo viejo y permitan que el Espíritu los guíe para convertirse en vuestro verdadero ser… en quienes están destinados a ser.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply