“Un mundo de extremos” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un mundo de extremos” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 5 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un mundo de extremos”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En este mundo en la actualidad se pueden encontrar dos extremos distintos en la civilización y en la espiritualidad. Por un lado existe el salvajismo y la barbarie a un nivel semejante al de la era primitiva en Urantia antes de la llegada del Príncipe Planetario. En el otro extremo, muchos están logrando niveles avanzados de comprensión acerca de su origen y su destino, de su responsabilidad en la creación de las realidades eternas – el deber al Ser Supremo – y de la expresión de la verdad, la belleza y la bondad.

“Esta es una de las razones por las cuales vuestro mundo resulta tan interesante para el resto del universo. Aquellos que han nacido en esta era poseen un rango muy amplio de elección y por lo tanto el peso y la importancia de sus decisiones es mucho más grande. En un mundo primitivo los progresos espirituales que pueden esperarse son muy modestos. En un mundo avanzado, se espera mucho más de sus habitantes pero no existe la posibilidad de caer por debajo de cierto nivel. Son muy pocos los mundos que ofrecen tales extremos entre lo animal y lo espiritual como ocurren en vuestro mundo.

“Esta tensión entre estos dos extremos puede hacer que la vida sea muy difícil y confusa para muchos. Sin embargo, la misma ayuda y la misma inspiración que se puede encontrar en un mundo avanzado ya está disponible en este mundo. Los Ajustadores del Pensamiento de los seres humanos en Urantia han sido probados en todo y cuentan con una gran experiencia. Esto significa que aquel que desee lograr el éxito en su carrera espiritual lo puede hacer y todas las oportunidades para este logro le serán otorgadas.

“Lo único que se necesita para ir de lo animal a lo espiritual es el deseo sincero del alma humana. No importa las condiciones en las que hayas nacido ni el medio ambiente que te rodea. Estas cosas pueden ciertamente tener una influencia sobre ti, pero si decides vencer tus temores, tus dudas y como un buen científico explorar las realidades espirituales, recibirás las experiencias que te revelarán la verdad y el amor del Padre. En medio de la gran confusión de este mundo material, hay legiones en los planos más elevados esperando la oportunidad en que uno de ustedes decida echar una mirada detrás del velo para ofrecer sus servicios y darles la bienvenida a la familia universal de los hijos despiertos de Dios.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply