“El trabajo, los costos y la recompensa." Sananda

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El trabajo, los costos y la recompensa." Sananda

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 25 de septiembre de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “El trabajo, los costos y la recompensa.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Ten la seguridad de que incluso un Ajustador del Pensamiento Virgen entra en el espacio-tiempo completo con una comprensión de lo que implica el sentido del humor. Te recordamos aquí aquellos hombres y mujeres que eventualmente se fusionan con Fragmentos del Hijo, así como aquellos que se fusionan con Fragmentos del Espíritu. En Urantia no se piensa mucho en estos Fragmentos del Hijo y del Espíritu, pues todos ustedes son del tipo de fusión potencial con el Padre. Es bueno considerar que todos estos diversos Fragmentos provienen de Dios, que no están diluidos y que por lo tanto son Dios.

“Es lógico que llegues a la conclusión de que todo lo que eres, incluyendo tu sentido del humor, se deriva del Creador de Todo, ya sea directa o indirectamente; pero aún si Sus Fragmentos Divinos no tuvieran humor al nacer, necesariamente pasarían por un período de educación de calidad, puedes estar seguro de ello. Eso despeja una pregunta no relacionada y ahora podemos comenzar.

Un suscriptor escribe: Hay un grupo que publica los Documentos de Jesús junto con líneas del Libro de Urantia, pero usa terminología bíblica. Además, cobran un mínimo de $120.00 USD al año para que alguien pueda leer (acceder a) algunos de estos papeles reescritos.

El Escriba: “Miguel te aconsejó, incluso antes de que tus ahorros se agotaran, que podrías solicitar ayuda monetaria, pues trabajaste de tiempo completo para el Progreso 11:11. Sin embargo, existían y siguen existiendo reglas estrictas a considerar.

“La ayuda de los lectores a la empresa 11:11 siempre será voluntaria. No habrá una donación mínima obligatoria y los fondos donantes se clasificarán como miembros del Grupo de Progreso 11:11. Además de esto, solo puedes solicitar ayuda si los fondos están bajando. Siempre habrá suficiente para continuar, pero poco de sobra. Algunos que tengan recursos suficientes les proporcionarán ayuda urgente, de ser necesario. Vivimos en un mundo imperfecto, amigo mío, donde hay trabajo por hacer, costos por considerar y recompensas por recibir.

“Se te dijo mucho más, pero el compulsivo costo anual –incluso el 10% de eso por año–, cobrado a aquellos que no pueden pagar, no es la sugerencia de Miguel. Explícitamente, Él prohibió eso. Igualmente, la antigua terminología bíblica es algo que estamos dejando atrás, gradualmente, ‘con mesura’, para acercar vuestros conceptos y significados al lenguaje morontial inicial que todos ustedes comenzarán a aprender y usar en Mansonia. Usar un lenguaje bíblico es visto como un paso hacia atrás, pero esa terminología bíblica es prontamente usada por el grupo renegado para hacer que todo ‘suene más auténtico’.

“Así es como te lo pongo, amigo mío: Es demasiado difícil para estos ‘misioneros’ abandonar completamente su religión (Cristiana) y su visión religiosa de la vida. Por lo tanto, deben objetar algo –sacárselo del pecho–, y lo han dejado muy claro en sus escritos. Sería simplemente demasiado plagio si copiaran el detalle entero del Libro de Urantia tal como es. Están más o menos de acuerdo con los Documentos de Jesús –aunque no de todo el texto–, y por lo tanto están básicamente volviendo a traducir ‘bíblicamente’ estos Documentos.

“Benditos sean, hijos míos. Los amamos a todos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply