“El camino hacia la perfección siempre está en construcción.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El camino hacia la perfección siempre está en construcción.

Post by Sandy »

Urantia, 13 de noviembre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “El camino hacia la perfección siempre está en construcción.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querida, este tema: ‘El camino hacia la perfección siempre está en construcción’, pertenece solo a los universos del tiempo/espacio. Aunque el tiempo se mide de manera diferente en los reinos celestiales, habrá mucho tiempo en qué ocupar las limitadas mentes de los mortales. Los Celestiales en lo alto han notado que la mayoría de los mortales aquí en la tierra no utilizan sus mentes a la plena capacidad que les fue asignada. Sería muy útil si durante vuestro tiempo en la tierra aprendieran cómo usar mejor vuestras preciosas mentes.

“La mente es una herramienta demasiado valiosa como para ser desperdiciada. En realidad, es la herramienta de animación más importante en vuestra ‘caja de herramientas’ física. Todo en el cuerpo humano se detiene cuando la mente se ‘descompone’. Reflexionen profundamente acerca de esta preciosa herramienta, pues sin ella vuestro cuerpo sería una cáscara vacía. Ustedes saben personalmente, por experiencias de ‘primera mano’, lo que significa tener a un familiar nacido con una mente afectada, por todas las repercusiones y la marca indeleble que esto les deja a ustedes y a vuestros semejantes.

“Muy bien, continuemos con la explicación de lo que quiero decir con que el camino hacia la perfección siempre está en construcción. Un pequeño recordatorio aquí: el Dios de Toda la Creación les dio un solo mandamiento, ‘ser perfectos así como Él es Perfecto’. Tengan esto en mente mientras continúo con mi explicación. Porque hay mortales que sinceramente creen que cuando pasan al siguiente nivel de su existencia eterna (si han elegido continuar) serán perfectos en un abrir y cerrar de ojos, y se sentarán a la derecha del Creador. Esta idea se encuentra entre las más grandes de las falacias, por supuesto.

“La verdad del asunto es que uno despertará siendo la misma persona que uno era antes de salir de la escena de la tierra, aunque sin los dolores y las penas. La autoevaluación será obligatoria y se darán cuenta de que debe ocurrir una gran cantidad de auto-corrección y aprendizaje antes de lograr la perfección. Ese es el propósito de continuar la vida en el más allá. Atravesarán muchos niveles con una creciente comprensión, con lecciones aprendidas y metas alcanzadas, con el fin de avanzar a diferentes esferas de entrenamiento para un aprendizaje aún más elevado.

“En estos niveles más elevados se requiere una ‘reconfiguración’ por cada avance obtenido en el crecimiento del alma, pues los mortales son reconocidos por el crecimiento evolutivo de su alma. La velocidad de este desarrollo depende del individuo; sin embargo, habrá requisitos grupales que deberán ser cumplidos. Vuestras mentes y entendimiento continuarán aumentando todo el tiempo junto con vuestro desarrollo del alma, y tendrán que superar más obstáculos pues vuestro camino individual se encontrará en construcción hacia la perfección.

“Al completar los requisitos de vuestro universo local, recibirán la bendición de vuestros Regentes Universales y Padres Espirituales Cristo Miguel (Jesús) y la Sagrada Espíritu Madre, quienes sancionarán vuestra formación como jóvenes espíritus principiantes en los universos más allá.

“En los universos más allá, que forman parte del 7º segmento en la creación del súper universo del tiempo/espacio llamado Orvonton, continuará el aprendizaje cada vez más elevado y el desarrollo de la perfección del alma. Todas estas experiencias enriquecerán vuestra mente y alma, ya que la Creación es una gran fuente de aprendizaje para dar a los mortales todas las oportunidades de trabajar para su máxima perfección.

“De ahí la cita: ‘El camino hacia la perfección siempre está en construcción’.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply