“Sus manos y pies.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11

“Sus manos y pies.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Postby Sandy » Sat Jan 07, 2017 7:40 am

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de noviembre de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Sus manos y pies.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Están familiarizados con el dicho de que los seres humanos en el camino hacia la vida eterna son las manos y los pies de Dios mientras viven en el tiempo/espacio. Si el Creador de todos deseara involucrarse personalmente en asuntos de organización del tiempo/espacio, sería totalmente posible, quizás a través de individuos como yo y/o innumerables Ajustadores del Pensamiento no personalizados y otros Celestiales. Bien podrías haberlo concluido sin mi ayuda, incluso con alguna escasa palabra de tu propio Ajustador del Pensamiento.

George: “De acuerdo. Nosotros los mortales tenemos la parte mas grande en las tareas domésticas.”

El Escriba: “Tu príncipe planetario, Maquiventa Melquizedek, y todos sus Intermedios bien podrían haber decidido que debes disfrutar de una temporada fuera del campo de batalla, para que puedas sanar. Sin embargo, debes tu lealtad al Padre y Él dice, depende de ti. Tienes libre albedrío. Casi siempre sigues tu propia mente. Haz lo que pienses que le agradará más. Puedes sanar y trabajar.

“Tan pronto como sea evidente que puedes hacer ambas cosas, tus Intermedios y Maestros regresarán a ti. Mientras tanto, estoy aquí, como a menudo te he dicho, y no te evitaré –nunca.

“Hay rima y razón en la organización del tiempo/espacio. Un gran progreso puede provenir de individuos y también de grupos que toman las decisiones correctas para el crecimiento y el progreso de su mundo y de su gente. El otro lado de la moneda son aquellos que, desprovistos de amor, frustran ese proceso de verdad, belleza y bondad, aunque a la larga gana lo positivo y ocurre el progreso, así sea de una persona a la vez.

“¿Puedes ver cómo la ciudadanía original del Paraíso puede hacer que una persona se inquiete por no ser nada productiva en la verdad, la belleza y la bondad, en los universos del tiempo/espacio? Un sinnúmero de ciudadanos del Paraíso desearían ser mayores contribuyentes. Innumerables cantidades de ellos desearían ser eficaces para hacer cambios positivos para ustedes. Debido a vuestra residencia en el espacio, ustedes tienen la oportunidad de ayudarse a sí mismos y a muchos más. Bien… ¡hagan uso de vuestra ciudadanía terrenal, amigo mío, y sean las manos y los pies de Dios!

“Yo soy el Escriba. Siempre… siempre cuenten conmigo, todos ustedes.”

George: “Te escuchamos…”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~
Sandy
Staff

Return to Los Mensajes Celestiales.