“Cinco nombres importantes.” -- Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 15928
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cinco nombres importantes.” -- Ofelius.

Post by Sandy » Fri Jan 06, 2017 12:08 am

Asheville, NC, EEUU, 21 de noviembre de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Cinco nombres importantes.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Este día, trabajadores de la luz y estudiantes en el camino, les tengo una pregunta ‘hipotética’ y un ejercicio que puede ser bastante importante para ustedes: Si una mañana despertaran y les hubieran crecido cinco cuerdas psíquicas invisibles a vuestra alma, y pudieran pedir que cada una de ellas se conectara a otro ser –humano o celestial de luz (cualquiera), quien les traería más luz, energía e inspiración, y contribuyera más a vuestro desarrollo espiritual y a vuestra misión de vida, ¿quién estaría en vuestra lista?

“Piensen muy cuidadosamente en vuestras opciones; escriban los nombres en orden de prioridad, así como una breve descripción de este ser, y por qué querrían estar conectados psíquicamente. ¿Cómo les ayudaría esta conexión en vuestro desarrollo personal, y/o misión de vida (propósito)? Sean tan detallados como puedan en vuestras respuestas.

“Ustedes ya se encuentran conectados con el Padre Creador a través de vuestro Fragmento de Dios, el Ajustador del Pensamiento, así que exclúyanlo de vuestra lista. Por favor consideren hacer este ejercicio con toda sinceridad y con la intención de manifestar realmente esta petición. Vuestros guías y guardianes serán testigos de vuestra petición. Guarden esta lista en un lugar conveniente donde puedan verla a menudo, y refiéranse a ella tantas veces al día como les sea posible.

“Ahora, regresen a vuestra lista y al lado de cada nombre escriban un dato de tiempo único diferente al 11:11 o a cualquier otro aviso que estén acostumbrados a ver. Familiarícense con este indicador y el nombre asociado con él.

“Es tiempo, queridos, de que tomen ese próximo paso en vuestro desarrollo para permitir más luz en vuestra vida y encontrar significado en el propósito. Confíen en que este no es un ejercicio especulativo, sino una puerta a la ciudadanía universal. Estas conexiones serán una parte importante de vuestro futuro trabajo y desarrollo que continuará más allá de este mundo y en el siguiente.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Nota: A primera vista, esta parecía una ‘bola curva de Ofelius’ lanzada a nuestra Lista de Progreso 11:11, pero Miguel dijo que estaba bien. –George.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest