“Una llamada a despertar.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una llamada a despertar.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 6 de noviembre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una llamada a despertar.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Amanece otro día en uno de los más fascinantes y por ahora perturbados planetas en nuestro universo. Todo se debe a algunos mortales confundidos que viven sobre este, cuyos ojos han sido cegados por la falacia de la avaricia y el poder. Quizás piensan que tienen vida eterna en esta morada terrenal. ¿Cómo es que los humanos en general no se dan cuenta y aprenden que la vida en la tierra es tan solo el comienzo de una larga aventura de ascensión? Están aquí únicamente por un corto período de tiempo, para obtener experiencia y elegir la inmortalidad, si así lo desean.

“El plan eterno es que los seres evolutivos tengan una estancia mortal temporal en un planeta del tiempo y espacio. Esto muestra a los observadores celestiales qué regalos son capaces de desarrollar y emplear tempranamente estos ‘moradores del jardín de infantes’ en su existencia potencialmente eterna, ya sea que elijan esto o vivan como si no existiera un mañana. Este lapso de vida de corta duración sirve de base para todas las experiencias que seguirán en otros planetas cada vez más perfeccionados… Todo para responder al único mandamiento decretado por el Creador universal de todo: ‘Sean perfectos, así como Yo Soy perfecto’.

“En lo alto es bien sabido que, en este planeta y durante eones de tiempo, han evolucionado muchos confusos sistemas de creencias. Tales credos resultan de lo que la mayoría de esos creyentes piensan, que la suya es la única verdadera creencia, y por lo tanto tienden a ser muy miopes y a veces incluso a enojarse cuando otros se atreven a discrepar con ellos. Nunca se dan cuenta de que todos tienen una parte de la verdad, pues una chispa de Dios mora en todos ellos. Incluso ahora levantan sus armas en contra de supuestos enemigos sin darse cuenta de que matan a sus propios hermanos y hermanas, incluyendo niños, lo cual es una abominación para el corazón Paterno del Creador.

“Este planeta realmente ofrece a todos la oportunidad de evolucionar, de crecer y aprender de la experiencia, y de ocuparse de sus propios asuntos en cuanto a cómo deben conducir sus vidas. Y lo más importante, sin la interferencia de otros que puedan pensar que saben más. El conocimiento y la sabiduría pueden ser transmitidos solo después de que uno haya aprendido a través de la educación y la experiencia, y desee compartir información valiosa con los demás. De esta manera se establece el progreso de la comunidad y de la sociedad para apoyar a otros a crecer como seres humanos, de manera que el planeta entero se beneficie y las naciones tengan la oportunidad de prosperar.

“Cuando exista paz en los hogares, existirá orden en las naciones. Las oportunidades para inventar y explorar deben ser protegidas por leyes que hayan sido aceptadas y puestas en marcha por gobiernos representativos a través de los ciudadanos. Y estos deben haber sido nombrados por y para el pueblo, para darle a cada ciudadano la oportunidad de tener una calidad de vida con igualdad de oportunidades para crecer y desarrollarse a través de la educación.

“Este planeta es rico en recursos. El plan celestial original era, y sigue siendo, que todos los nacidos en este planeta compartan su generosidad. Dejaré a la imaginación de todos reflexionar sobre cómo, a través de los siglos, este plan ha sido sesgado cada vez más, y actualmente a un ritmo alarmante.

“Esta es una llamada a despertar para todos los ciudadanos responsables en el planeta, con una mente normal para pensar cómo pueden cambiar las cosas al mejorarse a sí mismos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply