“Cercano y personal.” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cercano y personal.” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 2 de noviembre de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cercano y personal.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Es bueno comenzar cada día yendo a tu interior, acudiendo a tu cita diaria con el Divino. Ciertamente, tu Dios siempre está preparado para hablar contigo en un ambiente íntimo, muy personal y seguro. Él mora en el núcleo mismo de tu ser, monitoreando tu pensamiento y deseoso de proporcionarte una significativa retroalimentación cuando no sabes qué pensar, sentir o hacer.

“¿Acaso no es un pensamiento muy reconfortante y auto-empoderante? Cuanto más cultivas esta pareja hecha en el Cielo, más podrás mantener la paz interior y tomar decisiones no apresuradas y sabias. ¿No crees que es un enfoque mucho mejor de la vida comenzar cada día asistiendo a tu propia conferencia de Padres/Maestros? Todo lo que se requiere es sentarse en la quietud, expresar tu intención y escuchar. Esta es la higiene espiritual más transformadora de la vida.

“En un equipo deportivo, el entrenador da una charla al equipo antes de cada partido importante. No solo les proporciona consejos prácticos, sino que su papel también es asegurar que estén psicológicamente y emocionalmente equilibrados. Es un hecho que ambos equipos harán todo lo posible para desestabilizar psicológicamente a sus oponentes, pues ello puede tener un gran impacto en el resultado del juego.

“Muchos de ustedes solo tienen encuentros esporádicos con vuestro Padre-Dios –con frecuencia en un ambiente muy público que no es propicio para la confianza personal y para una sincera desnudez del alma, sin restricciones. Tal Dios es un Dios muy oficial e intimidante, percibido como distante y fuera del alcance humano. Las criaturas se ven a sí mismas como sujetos indignos, demasiado defectuosos como para estar ante Su Presencia, y tales encuentros públicos no logran satisfacer los anhelos de su corazón. ¿Por qué conseguir un asiento trasero en la sala del Trono cuando podrían sentarse en el regazo de vuestro Padre en una audiencia privada, y tener un intercambio libre y fluido, entreteniéndolo con vuestro comportamiento infantil natural y vuestro balbuceo espontáneo?

“La elección es vuestra –por siempre. ¿Por qué no dar el primer paso y enviar vuestra sincera invitación? ¿Acaso no tienen curiosidad de descubrir el potencial infinito de una creciente relación? Tienen un Amigo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply