“La trampa del mono.” -- Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La trampa del mono.” -- Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 13 de noviembre de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “La trampa del mono.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es para todas las personas de la tierra. Aunque quizás se sientan divididos y separados de otras personas debido al sexo, raza, cultura, religión, política, clase social o identidad nacional, ustedes son, sin embargo, la gente del planeta tierra, y ustedes tienen más en común de lo que creen. Visto desde arriba –desde los planos superiores de los mundos ascendentes del tiempo, que algún día experimentaréis vosotros mismos–, vuestro planeta se destaca como uno de los más inusuales, únicos, peligrosos, confusos, hermosos y más interesantes de todos Mundos en todo el universo local –el planeta elegido para ser anfitrión del otorgamiento del Hijo Creador. Tan solo un planeta habitado entre 10 millones de mundos puede reclamar tal distinción, y sin embargo, la mayoría de ustedes van por sus vidas inconscientes del potencial que tienen para hacer una tremenda contribución al crecimiento de vuestras almas y al Gran Plan para transformar este confuso mundo en la joya del universo.

“Cada uno de ustedes está habitado por un fragmento del Creador que, en y por sí mismo, les da un vínculo común sinigual que continuamente inspira y expresa la Voluntad de este Creador en vuestras mentes, y solo tienen que escuchar con el corazón para oírla. Si solo hubiera una cosa que pudieran comprender acerca de la vida en vuestro mundo, por favor entiendan este hecho. Cuando eligen separarse a causa de las divisiones por las identidades mundanas, pierden de vista vuestra herencia común y sufren las heridas autoinfligidas de odio e intolerancia debido a vuestras diferencias.

“El Padre Creador está continuamente creando y explorando nuevas ideas y expresando estas ideas a Sus hijos (ustedes), y Él hace esto con la intención de que dentro de la diversidad de la vida en cada mundo, una idea verdaderamente única pueda ser expresada y nacer una nueva experiencia. Ustedes son los ‘experimentadores’ y la diversidad es vuestra fuerza, queridos amigos, no vuestra enemiga. ¿Acaso no es mejor observar un problema desde muchos lados que solo verlo desde un punto de vista?

“La unidad de propósito es la fuerza, la diversidad de la mente es creativa. Observamos, una y otra vez, que cuando hombres y mujeres son empujados a una situación desastrosa, pronto se olvidan de sus divisiones mundanas y se unen para ayudarse unos a otros –para sobrevivir, para liberarse del sufrimiento y para reconstruir sus vidas desde los escombros del desastre. En ese momento cuando están de pie en los escombros o en las aguas del desastre, son iguales. La fraternidad y el amor brillan a través de los revestimientos exteriores y la verdadera intención del Creador comienza a expresarse teniendo un claro camino hacia el corazón. Este mismo espíritu de fraternidad y amor puede ser alcanzado sin los desastres del tiempo para despertar el corazón, y puede ser realizado cuando centran vuestra atención en las cosas que comparten en común. ¿Acaso no todos desean ser amados? ¿Acaso no todos desean crecer y encontrar un propósito en la vida? ¿Acaso no todos ustedes aman a vuestros hijos? ¿Acaso no todos desean vivir con paz y seguridad?

“El problema que tienen todavía es que no todos desean la igualdad. Esta es la plaga de la humanidad –la idea de que uno no debe tener, para que el otro pueda tener. Ustedes han sido esclavizados por la ‘trampa del mono’. Un mono mete su mano en un agujero pequeño para tomar un plátano, pero no puede liberar su mano con la fruta en ella, de manera que está atado a un dispositivo que le impide comer la fruta –él se niega a soltar el plátano. Su codicia por tener el fruto es mayor que su necesidad de libertad.

“Dejen ir los frutos, amigos míos, y usen vuestra diversidad para liberarse. Primero trabajen juntos con los valores que tienen en común, y entonces las diferencias podrán ser superadas para el bien mayor.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply