“¿Que vendrá?” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 15928
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Que vendrá?” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Dec 27, 2016 1:31 am

Alabama, EU de A, 30 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Que vendrá?”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es tan grande el universo que deseo mostrarte. Te estoy preparando para que descubras grandes y hermosas cosas que te esperan a lo largo de tu viaje de regreso a casa. Eres una criatura dual, una combinación de materia y espíritu, y te he ofrecido la oportunidad de crecer más allá de tus límites actuales para lograr la eternidad y la perfección. Llevas dentro de ti la semilla del nuevo ser en el que puedes convertirte – tu alma inmortal – y también posees el maestro y el vehículo que te transportara hasta las orillas del Paraíso: Tu Ajustador del Pensamiento.

“A medida que tu alma va despertando comienzas a percibir cosas de los planos más elevados. Al principio tu alma es prácticamente inconsciente, como un bebé en el vientre de su madre. A través de tus decisiones y tu anhelo de perfección – el amor por las cosas del espíritu – tu alma va tomando consciencia, va despertando y comienza a participar más activamente en tu vida.

“Tu alma y tu personalidad son lo único que sobrevive la muerte mortal. El Ajustador permanecerá contigo hasta el momento de tu fusión eterna con este Fragmento de Dios. Una vez que tu identidad sea reconstituida en los mundos de estancia, aquello que hayas puesto en tu alma – las experiencias, las lecciones aprendidas y los valores adquiridos – seguirá disponible para ti y continuarás allí exactamente en el nivel de progreso espiritual que alcanzaste en este mundo.

“Muchas cosas del mundo material desaparecerán al momento de tu tránsito hacia los mundos de morontia. Olvidarás muchas cosas, pero así como muchas cosas de tu infancia y de tu pasado han desaparecido para siempre de tu mente mortal sin que tu vida sea menos satisfactoria por ello, mucho de lo que has acumulado en tu mente material será olvidado. Las cosas de valor eterno, lo que es realmente importante, jamás desaparecen. Tus relaciones con tus hermanos y hermanas en este mundo – el amor que hayas compartido – no desaparecen jamás y reconocerás y serás reconocido por aquellos de este mundo a quienes encontrarás en el siguiente.

“Muchas de las preocupaciones absurdas, tus temores y ansiedades desaparecerán también. Algunos de estos temores han sido alimentados con tanta insistencia durante tu vida mortal que necesitarás un período de ajuste para adaptarte a la nueva manera de vivir en los mundos de morontia. Muchas costumbres de la vida humana en este mundo están en marcado contraste con las normas de la vida en los mundos más elevados, y aquellos que no hayan alcanzado un nivel satisfactorio de amor y compasión por sus semejantes deberán tomar un curso remedial hasta lograr dominar estas ‘asignaturas’.

“Aquellos entre ustedes que lograron vencer las dudas y descubrieron la luz entre la oscuridad que reina en vuestro mundo tendrán una gran ventaja, porque vuestra fe y vuestra confianza en vuestra relación con el Padre Creador ya contará con una fundación estable y no se verá sacudida ante los intensos cambios de la vida en un mundo material hacia la vida morontial. Ustedes que han aprendido a conocer y amar verdaderamente a vuestros semejantes, encontrarán que el integrarse a una sociedad más elevada es en verdad sencillo y representará lo que vuestra alma anhelaba encontrar en este mundo material.

“Las lecciones que se aprenden en este mundo son una experiencia que abre la puerta a un conocimiento más grande y más profundo de la voluntad del Padre en los universos. Esfuércense por ser lo mejor que pueden llegar a ser en sus vidas mortales para que este corto período en la carne sea fructífero y les prepare para aventuras más grandes en la eternidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest