“Lo que ustedes llaman perfección.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11

“Lo que ustedes llaman perfección.”

Postby Sandy » Fri Dec 23, 2016 1:31 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 31 de octubre de 2016.
Contacto: Una amiga humana que partió (falleció).
Tema: “Lo que ustedes llaman perfección.”

Mensaje recibido por George Barnard.

La amiga: “Estamos en estos mundos mansión supuestamente para hacernos más perfectos a medida que avanzamos. Nosotros no lo vemos así. Lo que ustedes llaman perfección, lo vemos como un proceso de maduración. No tenemos la perfección en mente, no, todavía no. Damos un paso a la vez para hacernos más sociables, para ser más útiles, para aprender, para prepararnos para las tareas que se nos darán desde ahora hasta la eternidad, y eso es algo que realmente esperamos –co-crear con nuestro amado Padre-Creador.

“Siendo en una etapa la más baja de Sus criaturas, se sugiere que al final estaremos entre los más altos de Sus ayudantes designados. Para todos nosotros en nuestro grupo-hogar morontial, la vida en el planeta fue dura, aunque para mí fue solamente un tiempo relativamente corto. Sin embargo, nos da el impulso para tener éxito y hacerlo bien. Nos da el ímpetu puro para hacer de nuestras vidas un éxito, muchas vidas, muchas diferentes vidas morontiales, y más, que necesitamos tener para llegar al Paraíso. Algo que debo expresar, hermano mío en Cristo, es que ciertamente aquí no hay plazos.

“Se puede hacer lo que uno quiere hacer, aunque es aconsejable consultar con vuestros mayores, vuestros hermanos y hermanas, sí, me refiero a Ángeles y Melquizedeks, y otros. Se puede tomar el tiempo para cualquier tarea, cualquier lección por aprender y cualquier proyecto. No hay tal urgencia de que para el atardecer, o para el fin de semana, deban terminarse ciertas cosas. Eso me agrada. Se ha ido la presión de tener ropa planchada y comida cocinada a tiempo. Hay poca presión aquí, y encontrarán que estarán equipados con una mente que simplemente no los dejará olvidar.

“Aprenderán a registrar y compartimentar la información que adquieran y no tendrán que buscarla. Estará allí en la punta de vuestra lengua siempre que la requieran. Eso es todo lo que puedo decirles a ustedes dos. Les agradezco amablemente vuestra invitación a visitarles en este importante día. Todos los amamos. Adiós."

Notas del receptor: Mi amiga era esposa y madre. Estaba ocupada cocinando la cena y riéndose de las bromas de su marido. Sufrió un infarto masivo y cayó sobre el suelo de la cocina. Momentos después murió. Dejó atrás a dos niños pequeños y un marido que nunca ha superado el golpe de perderla hace casi 30 años.

El día, 31 de octubre, era especial para todos.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~
User avatar
Sandy
Staff
 
Posts: 15526
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia

Return to Los Mensajes Celestiales.

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest