“Cambien el sufrimiento por la paz”.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cambien el sufrimiento por la paz”.

Post by Sandy »

Monterrey, México, 6 de noviembre de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cambien el sufrimiento por la paz”.

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “No puedes comprender todas las cosas que te suceden, ni todas las cosas que te suceden te causan alegría. Sin embargo, cuando depositas en Mí todas tus situaciones, ‘buenas y aparentemente no tan buenas’, cuando confías plenamente en Mi presencia viva en tu vida y descansas en Mí, ese sufrimiento que te causan algunas situaciones, poco a poco se convierte en paz.

“A medida que aumente tu fe y confíes en Mí, tendrás más momentos de paz en tu vida. Este es tu principal objetivo en la Tierra: que aún ante las difíciles circunstancias que se presenten en tu camino, puedas estar en paz, una paz que solo surge de la confianza absoluta en Mí, en Mi amor y protección a cada uno de ustedes.

“Abandónate en Mi amor y confía. Y esta confianza será la luz para que otras personas puedan también confiar y vivir en paz.

“Tu propio testimonio de fe, y los milagros que aparecerán en tu camino, será la luz que ilumine la senda de muchas personas a tu alrededor.

“Recibe todo Mi Amor.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply