“Acerca del valor de cada persona” Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del valor de cada persona” Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 29 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del valor de cada persona”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En un mundo donde constantemente estás inundado por imágenes que promueven el éxito financiero, la riqueza y los bienes materiales como expresiones de felicidad, necesitas constantemente volver a tu centro y considerar lo que es realmente valioso desde el punto de vista de la eternidad.

“La riqueza y la pobreza son dos extremos de la situación social de un ser humano en este mundo. No tienen nada que ver con el valor de la personalidad ni con su estatus a los ojos del Creador. Esta condición es exclusivamente material y transitoria. El hecho de ser rico o pobre no afecta de ningún modo tu progreso espiritual. Son tus decisiones lo que determina el nivel de tu avance hacia el logro de tu propósito en la vida.

“Muchos entre ustedes anhelan la riqueza porque la ven como un recurso a través del cual podrían ayudar a otros. Sin embargo, lo material es irrelevante a la hora de prestar un servicio amoroso a tus semejantes. Algunos sueñan con utilizar una fortuna que no poseen para resolver los problemas del mundo – el hambre, la desigualdad social, las guerras, etc. Sin embargo, nadie puede resolver estos problemas porque dependen de muchas decisiones colectivas. Solamente cuando una mayoría de la población logre un progreso espiritual significativo estos problemas comenzarán a desaparecer. Los grandes desafíos que este mundo enfrenta solo se resolverán cuando todos decidan ser lo mejor que pueden llegar a ser. Esta una tarea global, no individual.

“Pero, ¿puede un individuo hacer alguna diferencia? ¡Por supuesto! El gran cambio que este mundo necesita comienza siempre en el corazón de cada individuo. Cada uno de ustedes tiene la responsabilidad de buscar dentro de vuestro propio ser la inspiración y la orientación para ser cada vez más perfectos. Este es el propósito de vuestra existencia. Un alma que sea ‘ganada para el reino de nuestro Padre’ es un paso más en la dirección correcta.

“Vuestro esfuerzo individual por hacer la voluntad del Padre inclina la balanza cada vez más hacia la edad de Luz y Vida en este mundo. Todo lo que puedan hacer por inspirar a vuestros hermanos a que cumplan con su parte dentro de esta magnífica tarea es una contribución a la causa de la verdad, la belleza y la bondad. Cada palabra, gesto, intención, decisión o acción que ofrezcan con el espíritu de hacer la voluntad del Padre y expresar su amor incondicional a través de ustedes, siempre tiene un impacto positivo y contribuye a crear la realidad con la que sueñan: el establecimiento del gobierno de Dios entre los hombres”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply