AhmaNiden Melquizedek -- Entidades Renegadas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3530
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

AhmaNiden Melquizedek -- Entidades Renegadas

Post by George » Tue Jun 28, 2005 4:33 am

Denver, Colorado, EU de A, 23 de Junio, 2005.
AhmaNiden Melquizedek.
Tema: “Entidades Renegadas.”

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: “Saludos, niña. Si estás lista podemos empezar. Si, soy yo AhmaNiden, como lo entendisteis. Pedisteis una breve lección esta mañana y yo estoy contento de hacerlo. Estás sintiéndote más relajada con ésta comunicación, ¿o no?”

JoiLin: “Si, AhmaNiden, lo estoy, y ya era tiempo, ¿no crees?”

AhmaNiden: “En verdad que así lo creo, pequeña, pero recuerda que todas las cosas vienen a dar fruto en sus propias temporadas, y tú necesitabas tiempo para poder deshacerte de ciertas cuestiones. Pero, ahora ya estamos listos para trabajar y eso es muy bueno. Ahora, a la breve lección, ¿quieres que tratemos sobre el asunto que hablamos esta mañana? ¿O quisieras un nuevo tópico?”

JoiLin: “Pienso que lo que hablamos esta mañana puede que sea una preocupación para muchas otras personas, así que me gustaría que nos quedemos con ese tema.”

AhmaNiden: “Muy bien, comencemos. Hay muchos a través de tu mundo que mantienen la creencia de que ellos serían acosados por entidades renegadas, o malignas si ellos mismos se abren a la orientación espiritual en cualquier nivel que esté más allá de su interior espíritu guía. Esta creencia data desde muy atrás en la historia de las razas de este mundo y prevalece en la mayoría de las religiones y culturas. En la época anterior al Pentecostés esto era una preocupación muy real, sin embargo en el mundo de hoy tendría que ser una preocupación mínima.

“Dijimos una lección breve, y puedo ver muy bien que esto podría tomarnos un largo rato, déjame cambiar de orientación un poco para así poder ser más conciso. Cuando tú o alguien más abren su mente con el propósito de comunicarse con un espíritu, cada persona tendrá una mente determinada concretamente acerca del posible resultado que dará esa comunicación. Si ellos mismos se abrieran de manera indiscriminada para que cualquiera o todos puedan entrar en sus puertas abiertas, entonces eso es lo que pasaría. Eso quiere decir que ellos podrían comunicarse con un número de entidades los cuales incluyen maestros celestiales al igual que mortales que han pasado más allá de los confines de la carne mortal.

“Habiendo dicho eso, sin embargo, el único momento en que ellos podrían estar en peligro de hospedar a una entidad renegada en los días de esta época sería que ellos específicamente los invitaran. Hay otro específico momento cuando ellos tendrían que imponer un poco su voluntad para que tales renegados no traten de entrar con sigilo como lo hacían, y este podría ser cuando ellos estuvieran bajo la influencia de una droga que alterara la mente y la dejara sin control alguno sobre el proceso de sus pensamientos.

“En general te puedo decir que cuando alguien tal como tú ha hecho un compromiso con Miguel o con su guía interior entonces ellos ya no están en ningún peligro de que esto ocurra ya que ellos están bajo el cuidado de Miguel. Cerraremos esta sesión. Te dejo con mi amor y bendiciones como siempre y te digo que tus esfuerzos son muy apreciados. Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts

Post Reply