“Acerca del susurrador de la Verdad.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del susurrador de la Verdad.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 19 de octubre de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del susurrador de la Verdad.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Solo una persona valiente está dispuesta a admitir honestamente y a enfrentar sin temor, lo que descubre una mente sincera y lógica.” [Documentos de Urantia 1773:04].

Ajustador del Pensamiento: “Vino a tu mente la idea de que, a lo largo de la evolución planetaria, las Verdades reveladoras superiores han sido diluidas para encajar en el estrecho marco de la inmadura y embrionaria comprensión humana. La mayoría de las religiones del mundo tienen muy poco que ver con las enseñanzas iniciales de sus fundadores, que aunque eran mortales del reino, fueron elevados a la ‘santidad’ o al ‘estatuto divino’ por la adulación de sus seguidores, quienes que no se limitaron al agregar imaginativos adornos a la historia de sus vidas humanas –creando así la percepción de que tales excepcionales logros espirituales estaban fuera del alcance humano.

“‘No se puede meter un galón en un envase de litro’, es una metáfora de lo que ocurre en cuanto a la diseminación de la Verdad. Cada individuo solo puede integrar la Verdad de acuerdo a la capacidad actual de su mente y corazón. También se requiere de su parte una activa búsqueda de la Verdad, pues es lo que expande la capacidad de su habilidad humana.

“No permitan que la rigidez se asiente en vuestro carácter. La Verdad con ‘V’ mayúscula es infinita, ya que pertenece a una amplia gama de reinos de la realidad, y ustedes solo experimentan el primero durante vuestra encarnación física.

“En lugar de distorsionar la Verdad para adaptarla a vuestro actual sistema de creencias, ¿no sería mejor revisar vuestro sistema de creencias para incorporar Verdades Superiores? ¿Qué quiero decir con esto? La humildad es un requisito previo para el crecimiento espiritual, ya que es lo que permite al peregrino ascendente hacer correcciones de rumbo según sea necesario. Mientras las almas orgullosas fuerzan la Verdad para adaptarla a su forma de pensar, las almas humildes reforman el yo para estar en mayor armonía con la Verdad.

“Como ustedes bien saben, la pureza de la Verdad se contamina en el proceso de transmisión de boca en boca –por rumores. Los recuerdos individuales no siempre son testigos fidedignos de la Verdad, pues están afectados por la creatividad imaginativa y la ilusión.

“El Espíritu de la Verdad se encuentra disponible en todo momento como un Asesor Personal y Susurrador de la Verdad. Siempre que se sientan en conflicto con lo que escuchan, vayan al interior para pedirle al Espíritu de la Verdad que lo valide o invalide, y siempre les indicará la dirección correcta.

“Una vez que haya sido claramente descubierta, aprendan a decir tal Verdad con autoridad, pues los respalda el Espíritu de la Verdad. En ese momento se convierten en Mensajeros de la Verdad, pues es la única verdad que vale la pena esparcir. Tal Verdad tiene una influencia positiva, pues está en perfecta alineación con el Propósito Divino de promover la Armonía Cósmica.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply