“Nacido en el pecado.” - Intermedio Jefe ABC-22 (Bzutu).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nacido en el pecado.” - Intermedio Jefe ABC-22 (Bzutu).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de octubre de 2016.
Maestro: Intermedio Jefe ABC-22 (Bzutu).
Tema: “Nacido en el pecado.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Bzutu: “Somos los Intermedios de Urantia, conocidos por nuestra ‘humanidad’, nuestro sentido del humor y nuestra disposición a dejar todo de lado para llamar a nuestros estudiantes mortales… y en ocasiones jugar con ellos. Este es ABC-22, Bzutu en corto, y hoy estoy aquí para señalar que durante largo tiempo este amigo ha estado en posesión de cierta verdad, una verdad lógica e ineludible… bueno, sí. Sin embargo, hasta hace unos días no se había dado cuenta del verdadero y preciso significado de lo que él ya conocía tan bien. Y ahora solo lo he animado a que me deje precisar el punto.

“Necesitamos retroceder en el tiempo casi 70 años cuando un maestro de escuela primaria declaró que, como seres humanos, ‘todos nacieron en pecado y viven en pecado durante toda su vida. ¡Ustedes son pecadores!’ ¿Debería ahora sugerir que lo que es bueno para cualquier ser humano también es bueno para todos los Intermedios? En ese tiempo mi joven amigo discrepó de todo corazón y en voz muy alta, con la afirmación de que cualquiera nacía siendo pecador, porque los bebés eran nuevos, puros y sin mancha. Muy pronto, algunos clérigos de su pequeña ciudad tomaron cartas en el asunto y, como resultado, el joven comenzó a alejarse de su iglesia. Simplemente no hay lógica en las mentes de quienes asisten a un seminario católico, pensó, y luego se los dijo. Se necesita valor para hablar a los adultos cuando tan solo se mide un poco más de 4 pies de altura. Se volvió algo impopular para algunas personas.

“Para nosotros no lo era. Aquellos que podían prever con claridad el futuro ya le estaban enseñando desde una edad temprana –nuestro Dr. Mendoza más frecuentemente que nadie. Pero entonces, hace unos días, como ya lo dije, llegó a una repentina conclusión y pudo ver la utilidad, la necesidad, sí, ciertamente la absoluta necesidad de que la más baja de Sus criaturas pensantes tuviera que morar en el espacio-tiempo con necesidades, dificultades e incluso miseria, para vivir con esto, elevarse por encima de ello, y finalmente perfeccionarse en el tiempo, para convertirse así en Su Guerrero Espiritual más confiable y digno de confianza.

“Antiguos seres humanos, quienes han pasado por la vida planetaria y las largas realidades morontiales, simplemente no se extravían. Se endurecieron por las duras vidas que llevaron y, a diferencia de algunos ciudadanos superiores, no vacilarán en sus tareas de gobernar los futuros sistemas planetarios del espacio profundo, ni siquiera nuevos universos. Todo se ve tan claramente ahora –el concepto brilló, refulgió, parecía más verdadero que la verdad–, él ahora estaba viviendo en un ambiente pecaminoso que endurecería su resolución para aproximarse lo más posible a la perfección en esta vida planetaria y en las futuras vidas morontiales, acercándose cada vez más a las normas, las costumbres y la moral más avanzada durante el camino.

“El Paraíso finalmente enseñaría a las personas de las tierras –Intermedios y seres humanos por igual– cómo dirigir ‘el negocio de las obligaciones planetarias’ de manera justa, consistente y empática. Pero el Paraíso en toda la eternidad no podría ofrecer lo que el campamento Urantia da a sus reclutas en una vida relativamente corta en el planeta y durante sus vidas en los Mundos Mansión.

“Cuídate, Hermano.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply