“Sean perfectos en vuestro propio día y tiempo”, parte 2.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sean perfectos en vuestro propio día y tiempo”, parte 2.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 23 de octubre de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Sean perfectos en vuestro propio día y tiempo”, parte 2.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “En la parte 1 de este mensaje hablamos sobre la curva ‘normal’ del desarrollo planetario, y cuál era la expectativa para cada mundo según su posición evolutiva –ser ‘perfecto’ significa vivir una vida de acuerdo con la madurez inherente y guiada en los asuntos personales, espirituales y sociales de la conciencia planetaria disponibles para ese día y generación. La ‘barra’ (expectativa) que establecen vuestros administradores planetarios toma en consideración todos los factores de desarrollo, para los cuales se diseña una dispensación planetaria con el fin de establecer estándares y limitaciones en cuanto a cómo cada generación debe ser guiada de acuerdo a su camino de desarrollo. Vivir una vida perfecta en Urantia es uno de los esfuerzos más desafiantes del universo para las almas nacidas en este mundo, así como para la administración planetaria que supervisa una dispensación.

“Urantia, siendo un mundo experimental y habiendo sido muy afectado por la rebelión de Lucifer, fue la receta para que ocurrieran los desastrosos reveses en el desarrollo biológico y sociológico de vuestra especie. Los dirigentes rebeldes tuvieron mucho ‘cuidado’ para ‘desconectar’ al hombre del conocimiento del amor del Padre Universal y del Gran Plan. La ‘luz de la verdad’ que inspira al hombre a ser más de lo que es, casi fue extinguida en Urantia si no hubiera sido por el servicio de emergencia de Machiventa Melquizedek –el ‘Sacerdote de Salem’–, quien trajo las enseñanzas perdidas de vuestra herencia espiritual de regreso al planeta, conforme él y sus misioneros difundieron la luz de la verdad en todo el mundo, lo cual sembró todas las religiones que se conocen hoy, y abrió un camino para la mayor dispensación espiritual y revelación que cualquier mundo en el universo podría esperar: el otorgamiento de un Hijo Creador nacido de una mujer, tal como fue Jesús de Nazaret, y el derramamiento del Espíritu de la Verdad sobre toda carne.

“Se dice que el Hijo del Hombre vivió una vida perfecta, y es el ejemplo para todos los mundos en el universo local de lo que significó una vida perfecta en ese día y tiempo, lo cual podría ser extrapolado por los administradores planetarios en todas las etapas del desarrollo planetario para establecer los estándares que guiarán el proceso evolutivo. Jesús fue desafiado en su humanidad de todas las maneras posibles, tal como cualquiera de ustedes es desafiado en vuestras vidas. Él es el modelo ejemplar para el comportamiento humano y el logro espiritual. Él alcanzó la ‘sintonización’ perfecta con su Espíritu Morador, y en ese momento despertó a su plena conciencia como Hijo Creador. Sus palabras fueron: ‘Ustedes lograrán cosas aún mayores que yo’, como un testamento del poderoso potencial que está dentro del corazón humano. Y digo ‘corazón’ porque es desde ahí donde el Espíritu habla.

“Exhorto a cada uno de ustedes a leer vuestro texto sobre la Vida y las Enseñanzas de Jesús, y a examinar el poderoso carácter de Su humanidad –la valentía, la compasión y la vida justa que demostró entre sus semejantes–, incluso ante una increíble ignorancia y crueldad, y ante las acciones de las mentes oscuras de aquel tiempo. En Su vida ejemplar nos da la llave para desbloquear ese potencial humano para ‘lograr cosas aún mayores’. Él nos desafía a amar, no solo con un amor en general, sino con un amor Paternal –incluso a vuestros enemigos–, lo cual es una simple declaración, pero con una muy poderosa consecuencia.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Nota del receptor: Una ‘dispensación’ se define como una época en el tiempo de un mundo evolutivo donde ciertas reglas y estándares son establecidos por la administración planetaria celestial que gobierna el camino de la evolución planetaria. Esto incluye, pero no se limita a: la revelación, la influencia espiritual y las energías del universo que pueden o no usarse en el proceso de mover un mundo en desarrollo de una época a otra. Los mundos que han estado involucrados en la rebelión necesitan ser dispensados cuidadosamente. Cada dispensación establece la barra de la ‘responsabilidad’ humana que determina el ministerio de la misericordia a considerar para las almas de ese mundo.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply