“Viviendo realmente” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Viviendo realmente” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 28 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Viviendo realmente”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando la gente se imagina una vida consagrada a la voluntad del Padre con frecuencia piensan en una vida de contemplación, una vida sin pasiones ni emociones. Nada puede estar más lejos de la realidad.

“Vuestras tradiciones religiosas ofrecen una imagen de los hombres santos como ascetas, separados de todos los demás, estoicos e indiferentes. Sin embargo, la vida de Miguel como Jesús de Nazaret– el único ser humano que ha vivido una vida de perfección en este mundo – no exhibe ninguno de estos rasgos. La vida de Miguel fue dinámica, intensa, llena de amor y valentía.

“Ya no piensen que deben apartarse de todo para lograr el progreso espiritual. Lo único que deben dejar atrás son vuestras tendencias animales para volverse cada vez más reales, más verdaderamente humanos. Quien dedica su vida a conocer la voluntad del Padre y a obedecer esta voluntad descubre una dimensión adicional del amor que lo lleva a acercarse cada vez más a sus semejantes y a servirles. La vida religiosa auténtica no es una vida de aislamiento, es una vida donde se comprende cada vez mejor la unidad del todo.

“No piensen que la vida dedicada a la voluntad divina es una vida monótona y sin desafíos. Todo lo contrario. Quienes se entregan a la aventura de ser lo mejor que pueden llegar a ser terminan enfrentando los problemas mas grandes de una vida mortal y solo la victoria en estas luchas puede satisfacer a esas almas que aspiran a elevarse por encima de lo material. El viaje de la vida se vuelve entonces un camino de sorpresas donde los desafíos son enfrentados con esperanza y valor, pues ya sabes que detrás de ellos vienen las lecciones que te abren las puertas a un universo y a una realidad cada vez más grandes.

“No piensen que una vida siguiendo la orientación divina es una vida estática. Todo el que aun respire el aire de esta esfera se encuentra aquí para aprender algo. Todo aquel que logre dominar todo lo que puede aprenderse de una vida material es ‘promovido’ a los reinos mas elevados. Esto no significa que todo el que muere automáticamente alcanza la perfección. Cuando llegues a los mundos de estancia, continuarás exactamente desde el nivel que terminaste tu vida en la tierra. El vivir la voluntad del Padre implica el movimiento siempre constante hacia adentro, hacia la perfección y hacia el Paraíso. Es un camino donde después de cada etapa superada el universo se expande más y descubres maravillas que previamente ni siquiera imaginabas.

“Nada permanece constante y sin cambios en el universo, excepto el amor del Padre por sus criaturas. Como una parte viviente de la creación constantemente estarás creciendo y estarás co-creando con el Padre una realidad cada vez más perfecta. Tu trabajo en esta vida es simplemente prepararte para la siguiente construyendo una comunicación cada vez mas directa con el fragmento de Dios que se te ha otorgado. Este proceso solo puede resultar en una criatura perfeccionada que participa activamente en el desarrollo del universo convirtiendo en realidad los diseños eternos del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply