“Acerca de las emociones difíciles.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de las emociones difíciles.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 13 de octubre de 2016.
Grupo de Maestros desconocido.
Tema: “Acerca de las emociones difíciles.”

Mensaje recibido por Anyas.

Maestro: “Si tienen dificultades con emociones familiares y desagradables, es porque todavía se encuentran arraigadas en vuestro sistema emocional. Tienen el deseo de desalojarlas de una vez por todas, pero no saben cómo proceder. Son emociones de pesadumbre por la pérdida de seres queridos –si han salido de vuestra vida o se han trasladado a otros reinos–, emociones de dolor por sentirse incomprendidos o despreciados, emociones de miedo provocadas por la caótica e incierta situación en vuestro mundo, y más. Hay una amplia gama de emociones problemáticas, y cuando surgen, generan mucha incomodidad emocional en vuestro ser, pues todas son emociones llenas de dolor.

“Esto demuestra que aunque ustedes son capaces de sentir profundamente, todavía no han podido aprender cómo proteger vuestro corazón de estos hostiles ‘amotinamientos’. ¿Qué pueden hacer para disiparlos?

“La fe y la confianza siempre vienen a la mente –Fe en el Padre y confianza en que Él tiene un plan muy claro para vuestra vida, y que todos estos episodios son parte de vuestra educación superior. Son temas difíciles, pero vale la pena ser abordados, en lugar de ser puestos en espera indefinida.

“El tiempo sanará algunas de estas emociones dolorosas aligerando parte de vuestra carga emocional después de haber seguido un curso saludable. Sí, las emociones que tal vez perciben como poco saludables, son frecuentemente reacciones emocionales saludables que les ayudan a lidiar con situaciones abrumadoras. ¿Qué quiero decir con esto?

“El dolor por la pérdida de una amistad es una consecuencia natural de haber invertido vuestro amor en alguien. Deja un agujero en vuestro corazón. Sin embargo, no tiene por qué ser así. No retiren vuestro amor porque otros lo hagan. El verdadero amor es incondicional y tales situaciones les ayudan a reconocer la pureza de vuestro amor hacia estos individuos. Sigan amándolos e inconscientemente ellos recibirán un amor desinteresado que aterrizará en sus almas a un nivel muy profundo.

“En cuanto a las situaciones en las cuales han sido heridos, esas también les dejan moretones y cicatrices emocionales. Entiendan que son consecuencias de la ignorancia y la inmadurez por parte de quienes les hacen daño. Oren por su despertar a su propia necesidad de sanación emocional. Aquellos que han sido heridos, lastiman a otros. Necesitan sanación, pero deben tomar conciencia de ello para estar dispuestos a sanar. A cada quien le corresponde limpiar su propia casa. Esto no puede forzarse. Los asuntos personales son demasiado íntimos como para ser mágicamente atendidos por alguien más –sin importar cuán cariñoso sea.

“Sean pacientes y perdonen. Envíen bendiciones a estos difíciles escenarios sin procesar para que tales bendiciones sean catalizadoras de la Intervención Divina basada en la Sabiduría Divina. Ustedes pueden apoyar este proceso con vuestras amorosas oraciones, y entregar la situación al Padre y a Sus Ayudantes. Sepan que vuestras oraciones están siendo escuchadas y siempre contestadas en Tiempo Divino.

“Nuestro amor está con ustedes, queridos hijos. ¡Sigan adelante! Son acompañados, guiados y protegidos. Vuestras oraciones no están cayendo en oídos sordos. Están siendo recibidas por corazones abiertos de par en par, que mueven el Cielo y la Tierra para responder de una manera en que la curación completa pueda tener lugar.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply