“Un esfuerzo meditativo.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un esfuerzo meditativo.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 16 de octubre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un esfuerzo meditativo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Este es el día que Dios ha hecho, regocijémonos y alegrémonos en él. Con un corazón alegre, levantemos nuestra atención al Todo Que Es y honremos al Creador que hace todas las cosas posibles. Es un privilegio y, al mismo tiempo, es cada vez más necesario pasar algún tiempo meditativo en privado y a solas con el omnisapiente Padre en el Cielo, quien, en su inescrutable sabiduría, permite a los mortales de este planeta elegir y ejercer su voluntad… o Su Voluntad.

“Por favor tomen conciencia y piensen en los posibles resultados de que las personas actúen sin pensar ni considerar las consecuencias que sus irreflexivas acciones podrían traer a su vida individual en el futuro eterno. También, como resultado de estas ramificaciones, podrían agravar la cada vez más triste situación de la condición actual de este precioso planeta. Se ha mencionado una y otra vez que vuestra vida es el fundamento sobre el cual se basa vuestra vida eterna si ustedes, los mortales, eligen continuar en el más allá.

“¡Por favor reflexionen acerca de esto! ¿Qué están haciendo con esta preciosa vida que les fue obsequiada? Ustedes no se dieron esta vida por sí mismos. ¿Y cómo están usando vuestras preciosas mentes y este maravilloso regalo del libre albedrío? Dense cuenta de que este planeta es principalmente vuestra escuela de aprendizaje para permitirles crecer y llegar a ser ciudadanos responsables, aptos para lograr vuestra graduación al siguiente nivel de existencia. Esto puede lograrse con un mínimo de arrepentimientos, cuando reflexionen acerca de lo que realmente se trata.

“Para empezar, mediten en esto, piensen y reflexionen acerca de estas impresionantes opciones y posibilidades potenciales para vuestra vida futura. ¡Piensen en las posibles áreas de vuestro estado actual en donde podrían desempeñarse mejor! Esto, por supuesto, necesita una saludable dosis de autodisciplina y perseverancia para cambiar cosas que pueden ser fácilmente cambiadas y mejoradas. Observen vuestro entorno inmediato. ¿Podría haber una forma de vivir menos estresante? Tan solo la limpieza de vuestro entorno calmará la mente y los llevará a un estado de mayor tranquilidad, pues el caos interior siempre se refleja en el mundo exterior.

“Pregúntense ustedes mismos: ¿Cuál es mi intención en la vida? ¿Qué dirección estoy tomando? ¿Es esto lo que me hace verdaderamente feliz? ¿Qué gano viviendo como lo hago? ¿Me nutro, me amo y me respeto a mí mismo? ¿Alimento mi mente con información edificante e inspiradora? ¿Cómo alimento mi templo físico, qué alberga mi precioso espíritu-alma y cómo lo alimento, para que no se encuentre falto cuando pase al siguiente nivel de mi existencia eterna? ¿Y qué pasa con las huellas que dejaré atrás? ¿Recolecto los suficientes frutos espirituales como para hacer crecer mi alma al buscar la voluntad de Dios y al difundir el amor y la buena voluntad a mi alrededor, al perdonar y comprender a todos los demás?

“Hagan un esfuerzo de meditación, ya que todas estas preguntas son alimento para el pensamiento y favorecen un cuidadoso escrutinio personal para ayudar a cambiar este precioso planeta, lo cual comienza con una persona a la vez.

“Recuerden: Todos estamos juntos en esto, para hacer cada vez mejores elecciones y cambios.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply