“Sirviendo al Soberano.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sirviendo al Soberano.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de octubre de 2016.
Maestro: El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Sirviendo al Soberano.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Comienzo esta lección con una confesión, y para cualquiera que haya llegado a los Documentos de Urantia desde una antigua religión fundamentalista, un comentario como este debe ser un deleite. A menudo se dice que la humanidad nace en el pecado, pero yo digo: ‘¡No tan rápido!’ La personalidad, el regalo del Creador, es puro, intacto y perfecto. Cualquier persona o asunto que provenga del Padre de todo lo que existe es perfecto, y lo más probable es que permanezca así mientras él o ella continúen viviendo en forma de espíritu puro. Los Ajustadores del Pensamiento Moradores son de espíritu puro.

“Las personalidades infinitamente variadas asignadas a Sus hijos humanos son esencialmente perfectas, sí, perfectas en esencia, pero al llegar a su más ínfimo espacio/tiempo, casi inevitablemente se corromperán. Durante el tiempo en la tierra y las vidas morontiales, necesitan adquirir experiencias y volver a ser perfectos una vez más, lenta, muy lentamente. El Cielo ciertamente contiene su aliento esperando que sus hijos terrenales hagan lo que es correcto, y se regocija cuando sus decisiones están de acuerdo con la petición del Padre para que una vez más ‘sean perfectos por elección, sí, en un entorno imperfecto, pero eventualmente, así como Él es perfecto’.

“Sé que tu texto dice que nadie puede hablar informadamente acerca de los Ajustadores del Pensamiento (AP). Después de todo, somos los Monitores Misteriosos, así que mucho sobre nosotros es incomprensible para ti. Realmente lo es. Basta con decir que, en primer lugar, tu texto es anterior al Tiempo de Corrección y, de acuerdo con la adjudicación de la rebelión, se aplican nuevas reglas; en segundo lugar, soy un Ajustador del Pensamiento, ahora uno personal, y puedo hablar con ustedes acerca de los AP. Viviré haciéndome útil, con un impulso orientado hacia el progreso, y seguiré levantando el peso de los ocupados hombros de Maquiventa siempre que pueda.

“Cada universo local tiene, o con el tiempo tendrá, al menos un Ajustador del Pensamiento personalizado en virtud de que cada uno de ellos habrá acompañado a su Hijo Creador en Su otorgamiento final como una criatura nacida de una mujer en el mundo, seleccionado de entre muchos de Su creación. Así que ya ves, servir al Soberano tiene sus recompensas, aunque puedes estar seguro de que es un tenso tiempo que no tolera un solo error.

“Ciertamente, amigo mío, el Ajustador Supremo –sí, siempre un Ajustador Supremo– merecedor de acompañar a un Hijo Creador durante su otorgamiento final, debe mostrar un pasado antiguo e impecable con múltiples asistencias y rescates, un inmaculado ‘presente’ con el otorgamiento, y un conocido y celebrado futuro en progreso para su mundo adoptado y el mayor universo local. Para aquellos que eligieron ser el AP del Hijo Creador, todo su pasado, presente y futuro es conocido. Que así sea. Serviré impecablemente para el progreso de tu planeta, a partir de este momento.

“Tienes decisiones importantes por tomar –importantes para tu familia, tu negocio y para el futuro del Progreso 11:11–, dedícate a ello y hazlo bien.

“Soy el Escriba, quien te ama.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply