“El viaje de la fe” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

“El viaje de la fe” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by George »

Alabama, EU de A, 23 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El viaje de la fe”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Al principio comienzas tu viaje de la fe basado en las verdades que otros te cuentan. Sin embargo, incluso en ese momento hay algo dentro de ti que se estremece y de alguna manera te confirma que lo que escuchas es verdadero. Aquello que es verdadero y relevante para tu vida siempre es confirmado por el Espíritu de la Verdad y preservado por tu Ajustador como una experiencia espiritual legítima.

“Con el tiempo va despertando dentro de ti una curiosidad por saber más, un hambre de verdad. Continúas tu búsqueda y encuentras más respuestas para tus preguntas. Muy pronto comienzas a observar un patrón, una mano invisible que orienta tus esfuerzos y te lleva hacia donde necesitas ir para aprender lecciones nuevas y valiosas.

“Más tarde despertará en ti un verdadero anhelo de perfección y tendrás la oportunidad de decidir de manera plenamente consciente que lo mejor que puedes hacer con tu vida y lo más beneficioso para ti será intentar conocer la voluntad del Padre y expresar esa voluntad a través de tus decisiones. Ese impulso de ser mejor cada día te transformará en una criatura menos material y cada vez más sincronizada con el próximo nivel de existencia, el nivel morontial.

“Este será un proceso natural. Tal vez tú lo consideres un proceso lento, desde el impaciente punto de vista humano, pero la rapidez en que las metas se vayan alcanzando no es importante, pues en la eternidad el tiempo realmente es irrelevante. Pronto notarás como el deseo de ser cada vez más parecido al Padre se vuelve siempre presente en tu vida y la necesidad de estar en comunión con tu Padre – la adoración –te inspira constantemente a buscar su Voz en el silencio. También notarás como el amor incondicional comienza a expresarse a través de ti hacia tus hermanos en la carne, la prueba definitiva de que has encontrado a Dios.

“Esta es la manera en que el ser humano se acerca progresivamente a Dios y va logrando la perfección. No existen atajos ni variaciones importantes en este método. Este es el camino de la experiencia verdadera. El acercamiento inicial puede ser propiciado de muchas maneras distintas y mientras algunos responden a los susurros del Ajustador, otros tal vez necesiten una sacudida para despertar.

“No se puede intentar amar a todos sin conocer realmente el amor incondicional y no se puede intentar la perfección sin tener la inspiración de parecerse cada vez más al Padre. Esto sería como ir a una ciudad nueva a visitar un amigo sin saber dónde vive. El despertar espiritual es un camino lento y progresivo, pero quienes se aventuran por este camino alcanzarán el éxito si tienen el valor de seguir la guía de la Presencia Divina dentro de ellos”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Post Reply