“¿Cuál elegirán?” - Maestro Grupal desconocido.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Cuál elegirán?” - Maestro Grupal desconocido.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 30 de septiembre de 2016.
Maestro Grupal desconocido.
Tema: “¿Cuál elegirán?”

Mensaje recibido por Anyas.

“Aunque la mente no es el asiento de la naturaleza espiritual, es por cierto la compuerta.” [Documentos de Urantia 1733:01].

Maestro: “Hablemos acerca de la cita anterior. En principio puede ser una sorpresa que la mente no sea el asiento de la naturaleza espiritual, sino su puerta de entrada. En efecto, corresponde a todas las personas pensantes elegir cómo orientar su pensamiento –hacia adentro o afuera, hacia el interior o exterior. Podrían comparar vuestra mente con una antena parabólica. En función de cómo la orienten, sintonizarán una gran variedad de información mental y retroalimentación.

“Vuestro pensamiento puede conducirlos a una infinita variedad de temas y posibilidades. Es un vehículo. ¿Hacia dónde los lleva? ¿Los acerca dócilmente a vuestra naturaleza espiritual o los distancia peligrosamente de ella como un caballo salvaje fuera de control que necesita ser domado?

“Esta es la razón por la cual vuestra mente no es el asiento de vuestra naturaleza espiritual, sino solamente una puerta de acceso potencial. Sin embargo, hay mucho más, ya que vuestra mente funciona en múltiples niveles: consciente, subconsciente y súper consciente. Es como si estuviera equipada con un ascensor interior que los lleva a niveles de conciencia más altos si intencionalmente presionan el botón a esos pisos superiores, al establecer intenciones más elevadas. Así es como se convierte en la puerta de entrada hacia vuestra naturaleza espiritual –vuestro ser superior.

“Al igual que en todo lo referente a vuestra vida, el Padre les deja decidir lo que quieran hacer de ella. La introspección es lo que les permite tomar decisiones informadas en cuanto a los cambios que le gustaría ver realizados en vuestro carácter, que con el tiempo se reflejarán en vuestra experiencia de vida. ¿Desean que vuestra vida se limite a una experiencia sensorial efímera o desean que sea la plataforma de lanzamiento para una experiencia espiritual eterna? ¿Acaso no es una decisión de gran magnitud e importante en cuanto a vuestro destino futuro? ¿Acaso no merece la pena detenerse con el fin de tomar una decisión de lo más informada en cuanto a si van o no en la dirección correcta?

“Han sido dotados de un Fragmento Divino que vive dentro de ustedes, y es vuestro entrenador completamente personal. ¿Acaso son ajenos a ese hecho, o se esfuerzan por establecer una sólida asociación con el Espíritu? ¿Se sienten aislados y desconectados de los demás en vuestra experiencia de vida, o se sienten conectados a una mucho mayor familia? El Espíritu los conectará con otros seres espirituales. El Espíritu activará vuestra naturaleza espiritual y mejorará poderosamente vuestra experiencia humana.

“Pueden vivir vuestra vida desde la perspectiva de vuestra encarnación física, o pueden vivirla desde la perspectiva mucho más elevada y relevante de vuestra eterna naturaleza espiritual, fomentando su desarrollo e invirtiendo sabiamente en el enriquecimiento de vuestra alma. ¿Cuál elegirán? ¿Cuál les traerá mayores dividendos?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply