“El Cociente Espiritual . . . ”, Parte 2.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Cociente Espiritual . . . ”, Parte 2.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 9 de octubre de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “El Cociente Espiritual de la Conciencia Planetaria”, Parte 2.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy querido, continuaremos nuestra discusión acerca del ‘Cociente espiritual’ –el valor que determina la medida de la conciencia planetaria. Hay una frase popular en vuestro mundo llamada ‘el punto de inflexión’. Este significa, en términos de conciencia de masas, que llegará un momento en que habrá suficientes mentes que operen en un nivel superior de conciencia espiritual, que eventualmente habrá un notorio cambio en la mayoría de las mentes en el planeta y comenzarán a despertar y a reconocer que algo está mal con el mundo. Este despertar será el primer latido del organismo de coalición de la humanidad para alejarse de los viejos modelos de pensamiento que mantienen la conciencia de las masas del planeta dividida y distraída como para notar los beneficios de la unidad y la fraternidad, para mejorar la calidad de vida de todas las personas alrededor del mundo.

“Vuestro mundo todavía no está en este punto, pero se están haciendo progresos. Esos ‘proyectos’ de los cuales les hablé –el plan de vida del individuo– se ven directamente afectados por el cociente espiritual del planeta, y cada generación tendrá un proyecto que tome esto en consideración cuando el plan de vida para el alma individual nazca en el mundo. Estos proyectos son muy diferentes para los niños nacidos en el mundo de hoy, que para la generación anterior. El desafío actual para el Espíritu es ayudar a la humanidad a crear un ambiente más favorable en donde estos nuevos planes puedan encontrar un terreno fértil para crecer y manifestarse –acercando el cociente espiritual al punto de inflexión.

“El Tiempo de Corrección fue iniciado para alinear muchos factores que contribuyen a las condiciones favorables para que se produzca tal punto de inflexión. El planeta mismo, Urantia, también se está transformando enérgicamente en paralelo con el cociente espiritual de la humanidad, y cada alma que despierta como un ciudadano del universo eleva al circuito entero de la conciencia humana masiva permitiendo a Urantia elevar la frecuencia de su ‘sistema operativo’ con el cual funciona toda la conciencia.

“Ustedes, estudiantes en el camino, tienen un papel importante que desempeñar en este Tiempo de Corrección. Aquí hay muchas almas con proyectos para la ciudadanía del universo que están muy cerca de su propio punto de inflexión para despertar a su propósito y poner en marcha los planes precursores para que otros sigan, quienes tienen un papel aún más dinámico para su contribución a un cociente espiritual más elevado en Urantia. Una de las ideas más importantes para recordar es que el Espíritu solo está aquí para ayudar a los mortales en el terreno. Ustedes deben ser el cambio que conducirá al punto de inflexión. No podemos hacerlo por ustedes, pero ciertamente nos tomaremos todas las libertades para señalar el camino y guiarlos hacia un destino mayor.

“Estamos comprometidos en este trabajo porque nosotros (el Espíritu y los mortales despiertos del reino) operamos todos en relativa unidad y participamos voluntariamente en el Gran Plan. Vemos el beneficio para todas las personalidades en el universo cuando se toman medidas correctivas para devolver un planeta rebelde al flujo divino del destino universal. Las recompensas por este servicio son incalculables y las reverberaciones de tal empresa harán eco hasta el Paraíso. A menudo encontramos que el camino de hacer la Voluntad del Padre Universal puede producir nuevas y sorprendentes ideas, y resultados nunca antes obtenidos en todo el gran universo. Estas son las pepitas de oro a descubrir por los hijos del Creador cuando alinean su voluntad con el Gran Plan del Creador.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply