“Por designación divina”. - Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por designación divina”. - Maestro: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 25 de septiembre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Por designación divina”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “¿Por qué dudas en poner los dedos al teclado? ‘Escuchaste’ varias veces en tu mente que los mortales son capaces de trabajar por designación divina si están dispuestos a hacerlo. Al comienzo, esto sucede principalmente con sentimientos subconscientes hasta que con el tiempo, y si se ha desarrollado y conservado un pensamiento más profundo, llegará el conocimiento interno de que, quizás, haya más por vivir que solo existir durante una vida.

“Ciertamente, esto requiere atravesar diferentes niveles mentales durante los cuales un mortal madurará en su vida interior. El crecimiento del alma puede desarrollarse como resultado de una reflexión más profunda sobre el por qué, el cómo y el qué de la vida. Siempre y cuando esta forma de pensar se desarrolle y sostenga en la psique humana, permitirá una comprensión y despertar gradual acerca de por qué la vida sucede como lo hace. Después puede venir la comprensión de por qué ciertos resultados se desarrollan de la forma en que lo hacen. Se trata de una evolución experiencial con una claridad cada vez mayor acerca de las causas y los efectos. A algunos les lleva toda una existencia vivir y mirar hacia atrás para darse cuenta de que si las cosas se hubieran hecho de una diferente manera, el resultado también habría sido diferente.

“Bienaventurados son aquellos que se han tomado el tiempo desde una edad temprana para orientar sus velas interiores hacia el cielo, sin realmente haberse preocupado por el glamour superficial del mundo. Todo está en equilibrio si uno desea una vida armoniosa, viviendo con la confianza y la creencia de que todo sucede por alguna razón, con ese conocimiento interior de que todo está en orden divino.

“Siempre hay un orden superior detrás de lo que parece evidente. Existe un conocimiento interno en desarrollo que sabe, en última instancia, que los asuntos siempre se desenvuelven por sí solos, sobre todo cuando uno comienza a darse cuenta de que existe un propósito divino ocurriendo durante toda la vida. El logro de este propósito depende de escuchar la respuesta interna al anhelo del alma humana, que de otra manera se marchitaría por la falta de alimento, especialmente si la voluntad de Dios fuera frustrada.

“El secreto es dedicar diariamente cierto tiempo para familiarizarse con el Compañero del Paraíso a bordo, y aprovechar sus indicaciones y orientación. La vida fluye más fácilmente cuando las habilidades de escucha interior se desarrollan y utilizan diariamente.

“Vivir más cerca del Todo Lo Que Es –el Alfa y el Omega–, la Fuerza Creativa en la totalidad del cosmos, es el infinito patio de recreo del Creador. Este parque cósmico está siempre a disposición de todos los seres humanos evolutivos en todos los planetas del tiempo/espacio que deciden jugar un papel activo en la evolución de su alma con una cada vez mayor curiosidad y conciencia de Dios. Estos seres humanos sienten que están aportando su historia de vida individual durante su viaje de ascensión hacia la perfección, con su elección de libre albedrío y sus prerrogativas en la toma de decisiones. Están dispuestos a servir y a glorificar al Máximo Creador mientras realizan Su voluntad respondiendo a Su mandato de ser perfectos así como Él es perfecto.

“Qué maravilloso es para cualquier persona con una mente para pensar, estar al tanto de su propio desarrollo del alma, a su propio ritmo y con sus propias inclinaciones creativas, siempre trabajando de acuerdo a su designación divina, para el cumplimiento de su proyecto divino dado a al nacer junto con su eterna personalidad.

“¡Les sugiero que reflexionen seriamente en esto!”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply